11

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Yo estaba presente cuando le sacaron el motor en MK1, y vi que el vano motor estaba nuevo nuevo.

Va a quedar buenísimo.

* regulando.tk *

12

Re: Pintura general E21 Resedagrun

GP escribió:

Buenísimo !!
Ese auto está nuevo, se merecía este mimo.
Como vieron al desarmar? Impecable no?

Si por suerte no hubo sorpresas lo que se veía era lo que tenía, el tema de la pintura ampollada en la puerta del conductor y el guardabarro delantero no estaba picada la chapa se ve que tuvo una reparación y se ampollo la pintura.
Cuando tenga más fotos las subo.
Muchas gracias a todos.

13

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Muy bueno Daniel!!! Esta impecable el auto!!! , lo van a llevar a la chapa??? saludos

14

Re: Pintura general E21 Resedagrun

-Alpina- escribió:

Daniel te dejo las fotos del "Opal Grun Mettallic"

Muy lindo color. Hay alguno por acá con ese color ?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Bien Daniel !!!!!!!

Felicitaciones por aprender a subir fotos.

El auto se notaba que estaba impecable, pero ahora se comprueba. Va a quedar divino !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Pintura general E21 Resedagrun

2002m10 escribió:

Muy bueno Daniel!!! Esta impecable el auto!!! , lo van a llevar a la chapa??? saludos

Gracias Pablo, no la idea es hacerle una buena pintura general por eso se desarmo todo, pero realmente no es necesario llevarlo a la chapa porque esta bien ya que en los lugares que habitualmente se pican tiene muy poca cosa. Ahora la duda la tengo con los interiores de los guardabarros, ya que en mi cabeza estaba pintarlos del mismo color del auto pero el chapista me dijo los pro y los contra de que eso vaya pintado del color de la carrocería, ya que al ser una pintura metalizada, lleva la pintura y luego el barniz y con las piedras que tiren los neumaticos se me va a cascar todo ese interior ya que el barniz al pegarle las piedras se parte. Me decía que cuando son colores básicos (no metalizados) son más resistentes a este tipo de problemas, entonces creo que van negros se escuchan sugerencias de todas maneras, pero esta casí decidido.

17

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:

Bien Daniel !!!!!!!

Felicitaciones por aprender a subir fotos.

El auto se notaba que estaba impecable, pero ahora se comprueba. Va a quedar divino !!

Viste Gonza me puse las pilas y pude subirlas.
Muchas gracias.

18

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Hola Daniel mira al mio le pasaron un antigravilla y despues rojo encima , sin barniz. , hasta ahora nose salto nada de pintura!!!

19

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Como color, por lo lindo digo, ,me gusta mas el Resedagrün-Metallic. Lo que veo a favor del Opalgrün es que no hay otro igual y eso a mi me tira mucho. Por ejemplo cuando llegue el momento de pintar mi auto voy a ir por un color que no haya otro E21 por lo menos en el club, así fomentamos la diversidad (de colores, que no se mal interprete).

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:

Como color, por lo lindo digo, ,me gusta mas el Resedagrün-Metallic. Lo que veo a favor del Opalgrün es que no hay otro igual y eso a mi me tira mucho. Por ejemplo cuando llegue el momento de pintar mi auto voy a ir por un color que no haya otro E21 por lo menos en el club, así fomentamos la diversidad (de colores, que no se mal interprete).

Grande Gonza. Te imaginàs que te apoyo con la idea de la diversidad de colores.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)