241

Re: Pintura general E21 Resedagrun

miguelon escribió:

pregunto por que realmente me sorprende como haces las cosas gonzalo, excelencia y prolijidad en tus trabajos ahora pregunto  realmente gonzalo trabajas como mecánico? si fuera así  deje targeta de hoy en mas no se lo llevo a otra persona el auto

Gracias Miguel, creo que el ejemplo de estos laburos fue Federico, con la restauración de su coche.

Estoy estudiando ingeniería industrial, que muy poco tiene que ver con la mecánica o reparación de autos. Esto es un hobby que siempre me gustó. Este trabajo fué una ayuda de parte de Daniel, ya que estoy juntando dinero para poder hacer mi 320.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

242

Re: Pintura general E21 Resedagrun

NachoParodi escribió:

El auto espectacular cada dia mas lindo, ahora no solo esta lindo de arriba sino que si lo pones patas para arriba esta lindo tambien...

Pa Gonza! que cantidad de cosas que se hicieron... no sabia que las homocineticas se desarmaban, pense que si se rompian se cambiaban nomas... todos los dias  se aprende algo nuevo.

Jaja. Como guía utilicé el brico que hizo Alpina de mantenimiento a las homocineticas http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3156

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

243

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:
miguelon escribió:

pregunto por que realmente me sorprende como haces las cosas gonzalo, excelencia y prolijidad en tus trabajos ahora pregunto  realmente gonzalo trabajas como mecánico? si fuera así  deje targeta de hoy en mas no se lo llevo a otra persona el auto

Gracias Miguel, creo que el ejemplo de estos laburos fue Federico, con la restauración de su coche.

Estoy estudiando ingeniería industrial, que muy poco tiene que ver con la mecánica o reparación de autos. Esto es un hobby que siempre me gustó. Este trabajo fué una ayuda de parte de Daniel, ya que estoy juntando dinero para poder hacer mi 320.

la verdad gonzalo que te felicito por todo lo echo por vos en el auto de daniel y en da mais , mira que a mi me gustaría que me tuvieras en cuenta  para hacer algunas mejoras a la mimosa ya que es una forma de que sigas juntando para hacer tu auto  claro que sin ningún compromiso obvio no ?bueno un abrazo y nos vemos

244

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Primero que nada felicitaciones, pero Daniel siempre que he visto que hace algo es así de prolijo, esa e21 es una de mis favoritas, increíble que por abajo esta igual de hermosa que por arriba!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

245

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:
miguelon escribió:

pregunto por que realmente me sorprende como haces las cosas gonzalo, excelencia y prolijidad en tus trabajos ahora pregunto  realmente gonzalo trabajas como mecánico? si fuera así  deje targeta de hoy en mas no se lo llevo a otra persona el auto

Gracias Miguel, creo que el ejemplo de estos laburos fue Federico, con la restauración de su coche.

Estoy estudiando ingeniería industrial, que muy poco tiene que ver con la mecánica o reparación de autos. Esto es un hobby que siempre me gustó. Este trabajo fué una ayuda de parte de Daniel, ya que estoy juntando dinero para poder hacer mi 320.

Voy a hacer una aclaración y vale valorar la humildad de Gonzalo en sus palabras (ayuda no) el trabajo se realizo y por consiguiente debe tener su pago como corresponde y para mí la ayuda fue de parte de Gonza al hacerme el trabajo, la segunda es que creo que no debe haber una persona tan detallista y responsable para hacer las cosas como él. Gracias!!!

246

Re: Pintura general E21 Resedagrun

IMPRESIONANTE el laburoo... Ahora viendo las fotos de abajo... Mamita... Sigo boquiabierto.... Felicitaciones Dani... Y ni que hablar del querido Sapo... Todo un maestro...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

247

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Bueno gente voy a seguir colgando algunas fotos de lo último que le he hecho al auto esta vez le toco al tapizado.
Primero que nada le compre las butacas delanteras a Federico (hace como un año), luego fuí a Etkon y compre asiento y respaldo trasero alemán.
Segundo paso conseguir una tela para las butacas y el pantasote de las mismas esto no fue nada facíl, me recorrí todo incluso en Argentina pero al final la compre acá.
Cuando tenía el pantasote lleve a pintar los paneles de las puertas y traseros del mismo color ya que los míos estaban bien y la costura electronica no se puede imitar hoy en día.
Dejo algunas fotos de los paneles pintados, ya aproveche y me pintaron los apoya brazos, las tapas de los parlantes y algunos plasticos del tapizado,
http://i1269.photobucket.com/albums/jj592/ejido/Tapizados/2.jpg
http://i1269.photobucket.com/albums/jj592/ejido/Tapizados/1.jpg
Cuando tenga otro rato sigo colgando las fotos,

248

Re: Pintura general E21 Resedagrun

muy bueno Daniel! felicitaciones

320/6 1981 Zypressengrun

249

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Ya te dije, yo no me subo mas a ese auto...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

250

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Ja ja son peleadores, a Bea un monumento!!!