261

Re: Pintura general E21 Resedagrun

-Alpina- escribió:
Daniel escribió:
-Alpina- escribió:

Bo me  guardaste la tela vieja de las butacas?

Pah me olvide de decirle a Luciano que me los guardara!!! e iba a tirar todo para hacer lugar, perdón!!!

Te voy a pedir, que no me dirijas mas la palabra

Ja ja ja como entraste, lo tengo guardado!!!

262

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Quedó flamante !!!, vos sabes que le pedí a Caro que me hiciera eso mismo  , porque el auto ya tiene treinta años  y algo de agua siempre le entra y me dijo que él hacia la alfombra entera , como viene de fabrica , yo debo de tener algún problema con los tapiceros .-

________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

263

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Caro te la hace como vos quieras, eso si antes de poner la alfombra chequea bien que el piso no tenga ninguna filtración, sino se te va a estropear la alfombra.

264

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Te quedo muy bien Daniel. como todo lo que le haces a la 320.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

265

Re: Pintura general E21 Resedagrun

martin 316 escribió:

Te quedo muy bien Daniel. como todo lo que le haces a la 320.

Muchas gracias Martin!

266

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Daniel te animas a pasarme por correo un estimado de lo que te costo este trabajo de pintura?

267

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Te paso mi telefono 091246607 cualquier cosa me llamas y te explico, pero como dicen en otro post no hagas las cosas a medias porque después te vas a arrepentir, hace como yo espera un poco juntas la plata tranquilo para ese trabajo y después lo haces como se debe.

268

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Lo que pasa es que no quiero que se me venga abajo el auto, por eso lo quiero hacer a fin de año que es cuando agarro plata junta, si no lo hago en diciembre no lo hago mas...
Te llamo en estos dias..

269

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Guiarte por lo que le cobraron a Daniel es lo peor que podés hacer. El auto estaba impecable, no tenía un choque y ni una gota de masilla. A mi ya me salió mucho más y eso que yo les llevé el auto pelado y me lo llevé igual.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

270 última edición por correcaminos (24-07-2013 00:00:44)

Re: Pintura general E21 Resedagrun

La verdad que el auto esta estupendo. Lo malo es que despues de ver las fotos me siento un mugriento; mañana aspiro el auto.