271

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Gonza320 escribió:

Guiarte por lo que le cobraron a Daniel es lo peor que podés hacer. El auto estaba impecable, no tenía un choque y ni una gota de masilla. A mi ya me salió mucho más y eso que yo les llevé el auto pelado y me lo llevé igual.

Ni hablar de lo que me salió a mi entonces...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

272

Re: Pintura general E21 Resedagrun

No me quiero ni imaginar el mio lo que me va a salir entonces... por el estado que esta le calculo unos 60-70.000 ¿Estoy muy errado?

273

Re: Pintura general E21 Resedagrun

mira ale martin 316 tenia un auto verde lo desarmo y lo mejoro muchisimo ,lo pinto de rojo, el derepente te puede orientar un poco mas,por que es algo mas aproximado a lo que vos tendrias que hacer te dejo el tel 095836353 un abrazo

274 última edición por Pablo323 (24-07-2013 09:36:03)

Re: Pintura general E21 Resedagrun

aleuy17 escribió:

No me quiero ni imaginar el mio lo que me va a salir entonces... por el estado que esta le calculo unos 60-70.000 ¿Estoy muy errado?

Depende como esté tú auto abajo de la pintura y que trabajo quieras hacerle. Una buena restauración te va a salir mucho más.  No solo es chapa y pintura sino el resto de los detalles donde se da el toque final al auto.

Pd. Esto no tendría que pasar a tú restauración??

275

Re: Pintura general E21 Resedagrun

No es por nada, pero dudo que gastes tan poco!
Chapa se te lleva poco menos de eso, pintura se lleva otro toco, mecánica, siempre hay cosas para cambiar, si no querés desarmarlo, igual juego de bujías, cables, bobina, encendido o platino (no se que lleva), tacos de motor, aceite, correas, filtros (para dejarlo bien..)
Después de interiores, tapizados, rellenos, accesorios, etc.
Seguro más de 70 gastas.
Yo con el FIAT voy gastando más de eso, no solo no lo terminé sino que además es bastante más barato que BM
La cosa es decidir que es lo que querés, si querés que quede inmaculado, o querés que quede bien, para usarlo un tiempo y después venderlo.
Digamos, Daily driver vs Garage Queen
Sds!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

276

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Ale si quieres me llamas y te explico todos los gastos del mío....pero me salió muuuchooo mas que lo que pusiste.
Pero todo depende de para que lo quieras...para seguir usándolo todos los días o guardarlo...son cosas distintas!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

277

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Si haces una restauración bien hecha, olvidate de usar el auto todos los días es un consejo. No hay nadie que haya restaurado el auto y lo deje tirado en cualquier lado.

278

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Lo uso todos los dias, pero nunca queda regalado, en la calle queda una vez por semana y menos de una hora, y alguna vez que voy al shopping, despues esta siempre demasiado seguro el laburo es un lugar cerrado y es imposible que entre alguien... igual espero algun dia tener otro para todos los dias

279

Re: Pintura general E21 Resedagrun

Para usarlo todos los días lo arreglaría pero no restaurarlo, en mí caso un auto restaurado no lo saco cuando llueve.

280

Re: Pintura general E21 Resedagrun

aleuy17 escribió:

Lo uso todos los dias, pero nunca queda regalado, en la calle queda una vez por semana y menos de una hora, y alguna vez que voy al shopping, despues esta siempre demasiado seguro el laburo es un lugar cerrado y es imposible que entre alguien... igual espero algun dia tener otro para todos los dias

Ojo con eso, es suficiente para que te lo levanten sin problemas. en 5 min si te tienen fichado se lo llevaron. Lo mismo en un shopping, se lo pueden llevar de ahi sin dramas. Tené en cuenta esto x q ha pasado y mucho.