1

Tema: Restauracion 2002 Dieguillo

Buenas gente, como andan? Bueno, luego de que el mecanico me entregara el 2002 y haberlo usado unos dias, junte coraje y lo voy a restaurar, quiero hacerle la chapa y pintura(color no definido todavia) y luego interiores y demas detalles, qeu todos uds conocen.
Les pido ayuda con lo siguiente, chapista? alguna recomendacion, en lo posible que no me arranque las muelas. Despues, preciso los 4 paneles de piso, ya que lo pienso cambiar, ya que vamos a hacerlo, lo hacemos todo y por ultimo, creo que lo mas complicado, preciso una puerta izq o por lo menos, la coraza o como se llame de una. Tito, tengo entendido que conseguiste algunas cosas de chapas un ugar que no recuerdo el nombre, me pasas el dato?
Luego, pablo, podria pasar un dia de estos a ver los manuales de restauracion, ya que hay cosas que me gustaria desarmarlas yo y ver meter mano.
Muchas gracias a todos

Abrazo

2

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Arriba con la restauracion ! !

Sera Chapa Rey el lugar ?
Por las dudas te dejo los datos, no viene mal.

Paysandu 1787 - esq. Tristan Narvaja.

Tel: 400 24 51

Saludos !

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

3

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Chapa Rey tiene partes y Tipoy(L.A. de Herrera casi Av. Italia) también.

Saludos, suerte y poné fotos!!!

4

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Hola!! q bueno otro 2002 en restauracion.. Por los manuales en cuanto me los devuelva 2002travel te aviso y te los presto no tengo drama. Despues cualquier consulta , duda o distintos problemas que se te van a ir presentando no dudes en preguntar... y por ultimo Fotos... muy importante!!!!!!!

5

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

2002m10 escribió:

Hola!! q bueno otro 2002 en restauracion.. Por los manuales en cuanto me los devuelva 2002travel te aviso y te los presto no tengo drama. Despues cualquier consulta , duda o distintos problemas que se te van a ir presentando no dudes en preguntar... y por ultimo Fotos... muy importante!!!!!!!

ja ja ja... mal yo... mañana te los llevo sin falta!!! Abrazo

6

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Impecable Diego !! Mantenenos al tanto de todo lo que hagas

Subí fotos de como está el auto antes de empezar así  tenemos un antes y un después.

Abrazo !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Bueno, consegui zocalo y coraza de puerta en chapa rei, en tipoy, nada.
Sigo buscando los pisos, 2002travel, vos no precisas los panelesde pisos tmb? como ultimo recuros podriamos pedirlos en wallorth.
Fotos, le saco y subo, aunque ya sufrio cambios en la parte del motor, cambio de carburador, bba de agua,aceite, nafta, mangones, tren delantero, escape, etc.
Gracias a todos por el apoyo y fede, pasame el contacto de tus chapistas, que me sirve para evaluar a los otros y quien te dice que no termine con alguno de ellos.

Muchas gracias

8

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

dieguillo escribió:

Bueno, consegui zocalo y coraza de puerta en chapa rei, en tipoy, nada.
Sigo buscando los pisos, 2002travel, vos no precisas los panelesde pisos tmb? como ultimo recuros podriamos pedirlos en wallorth.
Fotos, le saco y subo, aunque ya sufrio cambios en la parte del motor, cambio de carburador, bba de agua,aceite, nafta, mangones, tren delantero, escape, etc.
Gracias a todos por el apoyo y fede, pasame el contacto de tus chapistas, que me sirve para evaluar a los otros y quien te dice que no termine con alguno de ellos.

Muchas gracias

Hola, para facilitar el tema nombres soy Juan.
No, el tema pisos lo tengo resuelto, el chapista se encargó de eso. Gracias por la oferta.
Saludos

9

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

2002travel escribió:

Hola, para facilitar el tema nombres soy Juan.

¿Juan el amigo de Pirucho?

* regulando.tk *

10

Re: Restauracion 2002 Dieguillo

Batou escribió:
2002travel escribió:

Hola, para facilitar el tema nombres soy Juan.

¿Juan el amigo de Pirucho?

Ja, ja, ja. El mismo! Estaba esperando verte en algún encuentro para relacionar, pero me ganaste de mano! Vos con el tema de los fiat 600 estás en el horno, sos único!
Nos vemos, saludos!!!