21

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Excelente Fede !! Me alegro que hayas podido ganarle la lucha al cebador.

Lo del consumo es así, en mi caso no es lo mas importante pero siempre dentro de algunos limites racionales, por ejemplo con 3 weber dcoe tengo que hipotecar la casa para echarle nafta cada vez que hay paseo del club, por ejemplo... tongue 

Lo que odiaba del auto antes era entrar al garaje y dejar mucho olor a nafta en toda la casa y en la ropa. Esto ahora se terminó.

Los terminales como vos aclaras no son los mejores y sería recomendable cambiarlos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

22

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Gonza320 escribió:

Excelente Fede !! Me alegro que hayas podido ganarle la lucha al cebador.

Lo del consumo es así, en i caso no es lo as importante pero siempre dentro de algunos limites racionales, por ejemplo con 3 weber dcoe tengo que hipotecar la casa para echarle nafta cada vez que hay paseo del club, por ejemplo... tongue 

Lo que odiaba del auto antes era entrar al garaje y dejar mucho olor a nafta en toda la casa y en la ropa. Esto ahora se terminó.

Los terminales como vos aclaras no son los mejores y sería recomendable cambiarlos.

lo que tiene de bueno los terminales es que un extremo es rosca invertida, con lo cual, puesto, lo podes regular alargando o acortando. aca, como no hay terminales de rosca invertida, son todos iguales, puse los metalicos con seguro y como la varilla no tenia tiempo para que la haga el tornero, compre varilla roscada y la revesti en termocontrailble. quedo cheto. JEJE

otro punto:
con caja de  4ta, no se llega nunca a fondo, sino te pasas de las 6400 rpm!!!

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

23

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Perdon por la ignorancia el que yo tengo es 38/38 DGAS que diferencia con el de ustedes????

saludos

24

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

ELMER E21 escribió:

Perdon por la ignorancia el que yo tengo es 38/38 DGAS que diferencia con el de ustedes????

saludos

el DGAS es con cebador por liquido el DGES es electrico.
es igual cambia eso nada mas

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

25

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

gonza luego contanos los consumos.... estoy considerando la misma opcion que vos je je
no seria nada malo, ya que el carburador de mi auto me tiene PODRIDO. los arranques en frio le tengo que dar como 6 veces en algunos casos he llegado a mas. y la verdad no me gusta para nada,
y bueno, si mantiene el consumo y en condiciones de exijencia anda mejor, mejor asi. aparte de que me ahorro unas cuantas idas al taller = mucha plata je je
talves sea algo a la larga mas economico que ir dos o 3 veces al año al taller.

esperamos comentarios.......

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

26

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Sin duda es la mejor opción Meca. Si estás teniendo problemas con el Solex ni lo dudes.
Yo ni bien los empiece a tener me pondré en campaña de conseguirlo.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

27 última edición por tito (23-06-2010 18:49:36)

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Gonza320 escribió:

con 3 weber dcoe tengo que hipotecar la casa para echarle nafta cada vez que hay paseo del club, por ejemplo... tongue

mira que no es asi wink

smile

28

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

tito no es lo mismo dale de comer al 6 que a un pequeño 4 jajaja

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

29

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

GP escribió:

Sin duda es la mejor opción Meca. Si estás teniendo problemas con el Solex ni lo dudes.
Yo ni bien los empiece a tener me pondré en campaña de conseguirlo.

el tema es el costo, pero veremos que se puede hacer dentro de un tiempo si prosiguen estos problemas.
pero sinceramente ya se lo comente a mi viejo que gonza lo puso y ta, como ya saben mi viejo es 0 a la menos 10000 de fierros pero bueno, con trabajo de cabeza lo puedo ir acomodando de a poco y talves en un futuro me de una manito economicamente para comprar el carburador.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

30

Re: Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Muy bonito , espero datos tecnicos , velocidad final , aceleracion de 0 a100 , consumo , de 60 a 100 ? y la ultima lo quiero en el pinar a ese lustroso auto , mucha cera mucho carburador nuevo y nunca pista !!!!!

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet