11

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

hola, muchachos, veo que cada evento crea mas espectativa, me parecio muy bueno mostrar algunas vistas del establecimiento, pues por lo que vi voy a empezar a preparar a mi señora para que maneje la maquina para el regreso pues lo tiene prohibido ( vi mucha uva y soy goloso )  . bueno anotenme vamos en principio dos ( se me puede agregar mi hija ) veremos. un abrazo a todos .

pd. ess con esa fruta que se ve que hacen la coca cola noo? pues  el color es similar .....

12

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Estaremos ahí..
Vamos dos..
Saludos a todos!!!

13

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

jar1164 escribió:

hola, muchachos, veo que cada evento crea mas espectativa, me parecio muy bueno mostrar algunas vistas del establecimiento, pues por lo que vi voy a empezar a preparar a mi señora para que maneje la maquina para el regreso pues lo tiene prohibido ( vi mucha uva y soy goloso )  . bueno anotenme vamos en principio dos ( se me puede agregar mi hija ) veremos. un abrazo a todos .

pd. ess con esa fruta que se ve que hacen la coca cola noo? pues  el color es similar .....

Preguntale a Oblas.. es un ''cocacolero'' barbaro...  lol
Que buena jornada vamos a pasar... ya estoy contando los días..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

14

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Estoy! somos 2

smile

15

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Vooyy!! Somos 2 Tambien!

16

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Pancho escribió:

Vooyy!! Somos 2 Tambien!

En serio Pancho, vas????????

17

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Daniel escribió:
Pancho escribió:

Vooyy!! Somos 2 Tambien!

En serio Pancho, vas????????

Jaja

18

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

2002m10 escribió:
Daniel escribió:
Pancho escribió:

Vooyy!! Somos 2 Tambien!

En serio Pancho, vas????????

Jaja

jaja

19

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Me anoto! Voy a vichar el mapa para ver donde me junto con la caravana. Seremos 2 y el Perla

20

Re: Primer paseo a San José, 25 de julio

Ingo escribió:

Me anoto! Voy a vichar el mapa para ver donde me junto con la caravana. Seremos 2 y el Perla

Ingo, si venís de Colonia te conviene esperarnos en Juan Soler  ( 11 y la 23 )

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002