11

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Yo me anoto, hace tiempo que ando con ganas de hacer un viaje como este , y si es con el club , mejor .-

___________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

12

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Yo voy seguro, conozco el lugar y es hermoso, pero como dijo Nicólas hay muchos lugares preciosos en Corboba, La Falda, Capilla del Monte, La Cumbresita, etc.

13

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Me encanta la idea.cuenten conmigo.
Ya es hora de que crucemos fronteras.
Saludos

14

Re: ¡Travesía a Cordoba!

LIndo paseo ojala se concrete

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

15

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Que bueno, también me sumo. Excelente idea..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

16

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Muy buena  la idea, me encantaria participar
me gustaria saber mas........ cuantos dias, que fechas
etc

Soy un adicto por la bmw, mucha y suficiente
adrenalina para mi...............

17

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Yo voy, me encanta la idea.

18

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Si reflotamos esto?

.: 525i E34 :.

19

Re: ¡Travesía a Cordoba!

mi hermano vive en córdoba fui a este lugar en auto DIVINO viaje no te haces una idea de lo que es este lugar ,es como un pueblo alemán con construcciones características y hasta una fabrica de cerveza a la cual concurrí obvio . También a 40 km de esta, siguiendo por unos caminos de balastro entre las montañas (imagínate el paisaje)se encuentra LA CUMBRECITA mencionada por ostapezuk ,un pueblo de colonos alemanes llegados durante la 2da guerra mundial, entre las montañas totalmente en medio de la nada increíble lugar donde no se puede circular en vehículo lo dejas en un estacionamiento enorme al aire libre sin riesgos y recorres el pueblo a pata .restaurantes con platos típicos y negocios turísticos con souvenir a la venta para llevarte  un lindo recuerdo. El tema fede de la rotura de algún auto de ultima es argentina algo similar acá se podría sobrellevar creo no?seria algo espectacular hacer un viaje así

20

Re: ¡Travesía a Cordoba!

hola a todos
les doy un consejo:

Desde Montevideo a Córdoba son muchos kilometros. Hoy pasa que los insumos para mover un auto estan caros tanto en Uruguay como en Argentina.
Acá la nafta vale USD 1.5 el litro!!!

Hoy con el puente de Fray Bentos abierto pueden ir a Gualeguaychu o sino tirarse para el lado de Colon y cruzar por Paysandu.
Este año prometi e hice lo imposible por venir a Carmelo pero desde Buenos Aires, con nafta una noche de hotel y las comidas me gastaba casi USD 350 en un fin de semana. Se me escapaba el presupuesto para ir con la familia.

lo que se podría hacer es que si a Fede y Gonza les pica el bicho los contacto con la nueva comisión directiva del BMW Auto Club Argentina y arman en encuentro como les había comentado hace unos años. Argentinos a gualeguaychu y uds a fray bentos, un encuentro de cada lado en conjunto y vuelta.

ambos hacemos 300 km y puede ser algo interesante, pero solo es una idea.

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]