21

Re: ¡Travesía a Cordoba!

-Alpina- escribió:

Por lo que habiamos estado averiguando, no es muy conveniente ir en auto, demasiados kilometros y donde se rompa alguno estas en el horno.

Creo haber escuchado que un grupo de Isetas cruzó la cordillera hace algun tiempo.Con autos que esten en condiciones,llendo tranquilos ,con un set de herramientas y repuestos elemental ,  con algun  algun taller de apoyo (MK1,Corsa etc) y un rollo de alambre minimizariamos riesgos.

22

Re: ¡Travesía a Cordoba!

silver polaris escribió:
-Alpina- escribió:

Por lo que habiamos estado averiguando, no es muy conveniente ir en auto, demasiados kilometros y donde se rompa alguno estas en el horno.

Creo haber escuchado que un grupo de Isetas cruzó la cordillera hace algun tiempo.Con autos que esten en condiciones,llendo tranquilos ,con un set de herramientas y repuestos elemental ,  con algun  algun taller de apoyo (MK1,Corsa etc) y un rollo de alambre minimizariamos riesgos.

efectivamente, fue en el 2001/ 2002 y el grupo de ISETTAS era del CASYM de Argentina
todavia en el sitio esta todo el viaje detallado

mas alla de las roturas, les digo que el tema costos influye mucho en estas cosas.
estuve el frente del club bmw argentina durante 10 años, es muy dificil organizar. de la manera que van esta bien, no traten de innovar con altos costos ya que se la hace cuesta arriba a la gente y se desperto a la mañana del evento, se cruzo un mosquito y no van.

a disposición si necesitan algo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

23

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Me parece que el que está dispuesto a hacer un viaje de estos no lo hace pensando tanto en los costos sino para disfrutar. En mi caso ahora tengo otras prioridades pero cuando tenga la posibilidad me voy a hacer seguro un viaje de este tipo.

Concuerdo con lo que dice Gustavo. Los viajes largos en grupo son complicados. Fíjense que el año pasado fuimos a Mercedes que son 300km. nomás y 3 autos tuvieron problemas. Hay que tomar varias precauciones para la travesía sea disfrutable.

EL caso de Cordoba, Fbrisa me había comentado que hay rutas que están feas o con mucho transito.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

24 última edición por miguelon (11-05-2012 09:15:55)

Re: ¡Travesía a Cordoba!

A mi me encanta la idea de hacer un viaje asi pues ya lo he hecho (no en bmssss con todos ustedes cosa  muy importante), las rutas esta bien, mi hermano vino en fin de año y el camino bien ,claro que hay que tener los autos bien de bien,  ni loco me voy con el auto maso ,asi que cuando alguien este dispuesto me prendo, le tengo una fe barbara a la mimosa para ir a donde sea y si se rompe algo somos unos cuantos para solucionar algún problema, obvio que hay que prevenir algún eventual problema.
Con respecto al viaje a mercedes fue una casualidad que tres autos tuvieran problemas,no he concurrido a muchos encuentros pero en el ultimo hicimos casi 600 km y todo impecable claro que todo puede pasar , pero estaría formidable hacer un viajecito  de estos y también se podria hacer en dos etapas programando una parada en algún lugar para descansar (dormir) asi lo hice yo me quede en las termas una noche y al dia siguiente arranque de lujo

25

Re: ¡Travesía a Cordoba!

este año tuve la oportunidad de volver a ROU despues de muchos años y me sorprendio el estado de las rutas, la educación vial que tienen, cosa que aca no se ve seguido.

aca las rutas estan en un estado regular en casi todo el país

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

26

Re: ¡Travesía a Cordoba!

Yo me fui hace menos de 1 mes a cordoba y las rutas estan IMPECABLES!!!!!!
Fui a carlos paz y a capital y fuimos todo el viaje a 130-150km/h 4 arriba del vehiculo y todo y ningun tipo de problemas!!!!!!!!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

27

Re: ¡Travesía a Cordoba!

-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

Yo me fui hace menos de 1 mes a cordoba y las rutas estan IMPECABLES!!!!!!
Fui a carlos paz y a capital y fuimos todo el viaje a 130-150km/h 4 arriba del vehiculo y todo y ningun tipo de problemas!!!!!!!!!!!

En que auto fuiste?

mi hermano vive en cordoba y voy 2 por 3 y digo lo mismo que el meca voy 140 ,150 sin problemas

28

Re: ¡Travesía a Cordoba!

miguelon escribió:
-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

Yo me fui hace menos de 1 mes a cordoba y las rutas estan IMPECABLES!!!!!!
Fui a carlos paz y a capital y fuimos todo el viaje a 130-150km/h 4 arriba del vehiculo y todo y ningun tipo de problemas!!!!!!!!!!!

En que auto fuiste?

mi hermano vive en cordoba y voy 2 por 3 y digo lo mismo que el meca voy 140 ,150 sin problemas

Jaja miguelon, me hiciste acordar a esto: [youtube]EVT1XcEDAY0[/youtube]

29

Re: ¡Travesía a Cordoba!

jajaja si hay que cuidarse pero te quiero ver con la 325 en ruta haciendo 1300 km a 100km por hora je no se pasa mas