21

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Muy lindas fotos y se ve que la pasaron rebien. Estoy terminando mi BMW 1602 de 1968, siempre faltan algunas cosas que se complica en conseguir, espero para el próximo evento poder acompañarlos. Los saludo a todos, Jorge González

22

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

muy buenas fotos, se nota que la pasaron de 10 entre buena gente, mis felicitaciones al club y quedo con ganas de hacer una escapada en algun momento para conocerlos..saludos!

23

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Gracias Fede.

No me lo perdería por nada al viaje de Gral Belgrano!!!, ahí estaré si Dios quiere.

Ahora que se abrió el puente, es muy posible que en el mes de Septiembre me de una vueltita por Fray Bentos y los viejos pagos!, en una de esas, me encuentro con alguno de Ustedes, no va a ser difícil identificarme! jajajajaja

Fuerte abrazo, y seguimos en contacto.

Pablo.

P.D.: Como se extraña la buena Cerveza…jajajajaja

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

24

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Uffffff, que increíble convocatoria... Maravilloso el paseo, los lugares, la parrilla y para que decir los autos y la moto... Los felicito, algún día llegaré al Uruguay a compartir un paseo de esos...

Abrazos desde Chile.

25

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Estimados, pido disculpas por haber eliminado los posts con las fotos, pero quedó inauguarada la galería del club para descongestionar el foro y evitarles problemas con la descarga de las mismas. Espero que la disfruten. En breve se estará ampliando la sección con fotos de similares eventos.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

26

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Muy bueno Cin, mucho más ágil..., excelentes fotos, saludos

27

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

¡Quedó mucho mejor! El F5 de mi teclado te da las gracias tongue

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

28

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Que bien se ve que pasaron, lamento muchisimo no haber podido participar, tenía todas las intenciones, pero un problemita familiar de último momento dio por finalizada mis ilusiones de ir a San José. Muy buenas las maquinas como siempre los felicito a todos por el incrible estado que se aprecia en las fotos


Saludos!! y  la proxima no me la pierdo!!

29

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Cin escribió:

Estimados, pido disculpas por haber eliminado los posts con las fotos, pero quedó inauguarada la galería del club para descongestionar el foro y evitarles problemas con la descarga de las mismas. Espero que la disfruten. En breve se estará ampliando la sección con fotos de similares eventos.

FELICITACIONES CIN. Quedó espectacular.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

30

Re: Primer paseo a San José, FOTOS

Concuerdo, quedo mucho mejor Cin, mas simple, mas facil y no tranca los posts.

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."