11

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Ahi estaremos!!!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

12

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Estoy con mi señora e hija.

E36 325i 1993 Sedan

13

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Consulta fede, el evento nuestro estoy casi seguro que cohincide con las carreras en piriapolis, en caso de ser el mismo dia el evento se corre de fecha o va a haber que elegir entre piriapolis o mercedes?je je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

¡¡Va a estar muy bueno!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

el.meca 320 del 79 escribió:

Consulta fede, el evento nuestro estoy casi seguro que cohincide con las carreras en piriapolis, en caso de ser el mismo dia el evento se corre de fecha o va a haber que elegir entre piriapolis o mercedes?je je

Meca, andá a Piriapolis, de seguro te vas a divertir más... tongue Vamos arriba, esas preguntas en un foro de fanáticos de BMW me parece que tienen una sola respuesta wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Gonza320 escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

Consulta fede, el evento nuestro estoy casi seguro que cohincide con las carreras en piriapolis, en caso de ser el mismo dia el evento se corre de fecha o va a haber que elegir entre piriapolis o mercedes?je je

Meca, andá a Piriapolis, de seguro te vas a divertir más... tongue Vamos arriba, esas preguntas en un foro de fanáticos de BMW me parece que tienen una sola respuesta wink

A mi me gusta todo lo que sea referido a autos.... no soy solo bmw.
Tambien estoy abierto a otras marcas y tipos de vehiculos je je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

17

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Les dejo algunas consultas:

- la opción "1" incluye solo la cena del sábado= Que pasa con el almuerzo del sábado y el del domingo? Se paga allá lo que cada uno consuma?

- respecto a la opción "2": Estos U$S 95 incluyen la habitación, la cena del sábado y el almuerzo del domingo? Misma pregunta que antes, ¿que pasa con el almuerzo del sábado?
Yo iría con mi esposa y 2 hijos, ¿como se cuánto tengo que pagar? ¿hablo con el hotel directamente?

Disculpas por tanta consulta !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18 última edición por Gonza320 (23-08-2010 18:39:01)

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

GP escribió:

Les dejo algunas consultas:

- la opción "1" incluye solo la cena del sábado= Que pasa con el almuerzo del sábado y el del domingo? Se paga allá lo que cada uno consuma?

- respecto a la opción "2": Estos U$S 95 incluyen la habitación, la cena del sábado y el almuerzo del domingo? Misma pregunta que antes, ¿que pasa con el almuerzo del sábado?
Yo iría con mi esposa y 2 hijos, ¿como se cuánto tengo que pagar? ¿hablo con el hotel directamente?

Disculpas por tanta consulta !!

Con algunas dudas te puedo ayudar.

El almuerzo del sábado es a la canasta, o sea un picnic, uno se lo puede llevar de acá o comprar algo preparado allá en Colonia o bien ir a comer a algún lado.

Los U$S 95 incluyen: alojamiento para 2, cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo también para 2 personas. Respecto a los niños lo tendrías que consultar con ellos mencionando siempre que vas al evento del club BMW, ya que el club pudo conseguir precios promocionales.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Gonza320 escribió:

Los U$S 95 incluyen: alojamiento para 2, cena del domingo, desayuno y almuerzo del domingo también para 2 personas. Respecto a los niños lo tendrías que consultar con ellos mencionando siempre que vas al evento del club BMW, ya que el club pudo conseguir precios promocionales.

Gracias Gonza !!
Calculo que quisiste decir cena del sábado no?

Ya envié un mail al hotel. Esperemos a ver que me contestan.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

20

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Si, me equivoque, ahora edité para no confundir.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002