81 última edición por GP (05-10-2010 10:41:48)

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Tato escribió:

Bueno, les dejo este pequeño video del cambio del radiador del 320...


Daniel, un placer poder haberte ayudado!


Estas dos fotos son las que saque, despues me dedique a disfrutar...

http://img522.imageshack.us/img522/1107/dsc03558cr.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/6294/dsc03559a.jpg


Que bueno que estuvo !

La verdad que muy buenas las 2 fotos Tato, y re distintas entre si además lol

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

82

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

JA JA !!, muy buenas las fotos , menos mal que son solo dos !! , alumno tato, debes esforzarte un poco mas ,  .-
_______________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

83

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Muchas gracias a todos por sus palabras de agradecimiento. Me alegra mucho de verdad que a todos les haya gustado el encuentro.

De verdad, para mi fue el mejor paseo en casi todos los aspectos. Me hubiera gustado ver algún 2002 pero me dijeron que no llegan tan lejos lol

En serio felicito a todos los que se animaron e hicieron el esfuerzo en participar, porque al momento de plantear el evento tuvimos grandes dudas sobre si la gente se animaría a participar. Creo que nos ayudó mucho en la organización dar con personas como nosotros que tratan de darle para adelante a una buena idea para que pueda realizarse, me refiero a las personas en la IM de Soriano y al gerente del hotel Brisas del Hum.

Respecto a lo que le pasó a Daniel, creo que de todas las situaciones posibles en que se pueda "romper" un auto, en un paseo del club y con 40 personas dispuestas a ayudar debe ser la mejor alternativa.

Algunas alcaraciones:
El 320 "Resedagün" se quedó unos kms. antes de Carmelo, no de Nueva Palmira, de la preocupación el dueño no vio ni donde estaba.
Carlos: ¡¡No podés poner las herramientas arriba del filtro recién pintado!!, ¿para que sería el martillo?
Tato: Sin palabras.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

84

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

GP escribió:
Tato escribió:

Bueno, les dejo este pequeño video del cambio del radiador del 320...


Daniel, un placer poder haberte ayudado!


Estas dos fotos son las que saque, despues me dedique a disfrutar...

http://img522.imageshack.us/img522/1107/dsc03558cr.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/6294/dsc03559a.jpg


Que bueno que estuvo !

La verdad que muy buenas las 2 fotos Tato, y re distintas entre si además lol

Son malos che!!

Tato subió esas fotos casi casi iguales, para que se hagan una película. Después vienen las 22 que faltan para completar el primer segundo.

Seguí así Tato, vos tranquilo y subilas cuadro a cuadro así no nos perdemos detalle.

* regulando.tk *

85

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Batou escribió:

Son malos che!!

Tato subió esas fotos casi casi iguales, para que se hagan una película. Después vienen las 22 que faltan para completar el primer segundo.

Seguí así Tato, vos tranquilo y subilas cuadro a cuadro así no nos perdemos detalle.

Las fotos de la noche y otras que tengo por ahi no se pueden mostrar por aca.....

y que caras que hay!:lol:

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

86

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

No las de la noche no Guille.......esas no mira que sale el Presi, Charli, etc......

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

87 última edición por Ruben Canedo (06-10-2010 18:31:44)

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Excelente paseo. Cada vez se disfruta más y se pasa mejor. El grupo humano es sensacional, y esto quedó demostrado cuando por el precanse que tuvo Daniel con el auto, se vio que todo el grupo se unió para colaborar sin cambiar los planes. La caravana hacia Mercedes dio un toque diferente ya que, a pesar de que un auto se llevaba a remolque, todos permanecían unidos y dispuestos a seguir juntos. El hotel y toda la organización estuvo impecable. Cada vez se superan más. Gracias a todos, felicitaciones a la directiva y hasta el próximo paseo.

Saludos
Ruben y Rosario

88

Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Nos gustaría felicitar a los organizadores del paseo ya que estuvo espectacular, inmejorable! Fue un placer haber compartido un fin de semana tan agradable con un grupo tan lindo! Esperamos poder seguir compartiendo estos momentos en próximos encuentros.
Muchas gracias y nos vemos la próxima!

Saludos,

Julio y Angélica