11

Re: Techo corredizo E30

silver polaris escribió:

perdon ,quise decir E30

yo la voy a cambiar va a ser lo mejor, muy caras es ?

12

Re: Techo corredizo E30

Tato escribió:

Un chapista poco avispado corto un poco la goma que hace de cierre al techo corredizo de un E30, porque quedaba levantada cuando el techo estaba abierto.
Ahora el techo le entra agua cuando se llueve.

?

Yo diria que 90% de posibilidades de que tengas tapados los desagues, tenés que probar abriendo el techo y echando agua (fria) en las canaletas con un termo o una caldera, fijate como se va el agua, los desagues delanteros les podés pasar un alambre (un cable forrado de plástico) de arriba abajo, los traseros tenés que pasarlo de abajo arriba buscando el lugar donde baja la manguera.
También conseguí que te presten para soplar con una manguera de aire comprimido adentro del techo, así yo saqué grán cantidad de mugre y grandes trozos de estopa que pusieron no se por que los "chapistas" .

13

Re: Techo corredizo E30

Bandy escribió:
Tato escribió:

Un chapista poco avispado corto un poco la goma que hace de cierre al techo corredizo de un E30, porque quedaba levantada cuando el techo estaba abierto.
Ahora el techo le entra agua cuando se llueve.

?

Yo diria que 90% de posibilidades de que tengas tapados los desagues, tenés que probar abriendo el techo y echando agua (fria) en las canaletas con un termo o una caldera, fijate como se va el agua, los desagues delanteros les podés pasar un alambre (un cable forrado de plástico) de arriba abajo, los traseros tenés que pasarlo de abajo arriba buscando el lugar donde baja la manguera.
También conseguí que te presten para soplar con una manguera de aire comprimido adentro del techo, así yo saqué grán cantidad de mugre y grandes trozos de estopa que pusieron no se por que los "chapistas" .

a la persona que le compré el auto, los limpio con una cinta de  esas que se usan para pasar los cables por los ductos de plásticos

14

Re: Techo corredizo E30

Esa cinta que menciona Rinaldo es muy buena para esa tarea.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Techo corredizo E30

Gonza320 escribió:

Esa cinta que menciona Rinaldo es muy buena para esa tarea.

Gonza, esa cinta que te digo es la que usan los electricistas, no se el nombre pero veo que me entendiste. A la persona que uso la cinta se la recomendó el dueño de Etkon, le dijo que es lo mejor para pasar en las galerías.

16

Re: Techo corredizo E30

Esa cinta es la de enhebrar , en cualquier ferreteria la compras , hay de fleje de acero y la mejor de nylon , sino tambien puedes usar una linga de acero con la punta soldada con bronce y asi la colocas en un taladro y aparte de entra/sale utilizas el giro del mismo para una mayor limpieza .



saludos ,.................. marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl