11

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

GP escribió:
Gonza320 escribió:
Daniel escribió:

A el mío lo agarro el mismo técnico y lo dejo espectacular, aparte tiene una practica, parece que los hubiera armado en Camur en la década de los 70´y 80´un fenomeno!!!

¡¡Paraa!! smile Tampoco es para tanto, algo de práctica tengo pero no tiene mucho misterio, con estas instrucciones casi cualquiera puede hacerlo.

Casi cualquiera quizás, pero me parece que Daniel o yo no entramos en esa categoría smile

Exacto!!!

12

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Buenas como va, acá estoy reflotando este post porque quiero cambiar las lamparillas del tablero. La idea es saber si hay manera de ver las fotos ya que no logro verlas y también si saben cual son las lamparas así ya las compro antes de desarmas. Muchas gracias

13

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Impeca y las fotos habrá chance.

14

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Ojo que las del tablero de E21 son de 1.2 W, tanto las de iluminación como los testigos. Solo hay una de 3 W, creo que el testigo del alternador.

http://i1279.photobucket.com/albums/y535/sgtcarparts/17037%20W12W_zpss7ja62ee.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Excelente voy por ellas y me pongo en campaña para cambiarlas. Muchas gracias.

16

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

JAVIERZ, podrías precisar como cambiaste las lamparitas del cuadro de instrumentos?. Parece hay que sacar los 3 plásticos que están en la parte superior del cuadro? y después cómo se vuelven a pegar.

17

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

La verdad no me anime hacerlo y lo hizo el taller. Disculpa que no te puedo ayudar.

18

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Hola gente
Habra forma de repostear las imagenes no las puedo ver .Creo que tienen un tiempo y despues se desactivan
Si es posible genial .
Y si no y  no les molesta me la postean a mi mail . fabiani61@hotmail.com
Y si tampoco se puede ningun problema
Un fuerte abrazo a todos
Fabian

19

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Hola gente
Habra forma de repostear las imagenes no las puedo ver .Creo que tienen un tiempo y despues se desactivan
Si es posible genial .
Y si no y  no les molesta me la postean a mi mail . fabiani61@hotmail.com
Y si tampoco se puede ningun problema
Un fuerte abrazo a todos
Fabian

20

Re: Cambio de lamparas de tablero y limpieza gral. - E21

Fabian, una lastima lo de las imágenes hosteadas fuera del foro. Se ha perdido muy buena información.
Tengo que buscar si aun tengo las fotos.
Si las llego a tener, actualizo el topic.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018