41

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

GP escribió:

Muy buenas Gonza !!!
Tito poné las tuyas también

muy buenas che!
Las tiene fede para seleccionarlas...

smile

42

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Que bueno quedo el auto de Daniel !!!, parece  0 Km , cuando se distraiga , le robo los señaleros , donde los consiguen ? .-

___________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

43

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Muy buenas las fotos Gonza!!!
Gracias Oblas, los señaleros los traje de USA.

44

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Impecables las fotos Gonza!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

45

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Hola que tal, estube hechando un vistazo dentro de todos los post que pude para ponerme un poco al tanto de todo ya que estaba medio alejado.
Y quiero aprobechar para felicitar a Daniel, que no tengo el gusto de conocerlo, pero si vi los pasos de la retauracion de su e21 y hoy vi el producto terminado en el taller mk1 y la verdad el auto esta fabuloso.
Y por otro lado tambien y de igual manera a los pagliaros por la terrible restauracion que se mandaron, que ayer me quede hasta la madrugada viendo los 60 capitulos del post de restauracion, y los hago responsables de haberme hecho desvelar y no poder dormir por querer tener uno como ese je je.

De veradad queria felicitarlos xq ambos coches quedaron fabulosos. Saludos

46

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Me alegro que les hayan gustado las fotos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

Tenemos el agrado de anunciarles que las fotos oficiales del "Oktoberfest Tour" están disponibles en nuestra galería y en Facebook.

Link directo a las fotos

48

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

PAUL E30 escribió:

Y por otro lado tambien y de igual manera a los pagliaros por la terrible restauracion que se mandaron, que ayer me quede hasta la madrugada viendo los 60 capitulos del post de restauracion, y los hago responsables de haberme hecho desvelar y no poder dormir por querer tener uno como ese je je.

De veradad queria felicitarlos xq ambos coches quedaron fabulosos. Saludos

Muchas Gracias Paul !!!
La verdad que para nosotros es un sueño también. El auto quedo tal cual nos lo imaginábamos tiempo atrás, con todos los extras que siempre quisimos ponerle.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

49

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

PAUL E30 escribió:

Hola que tal, estube hechando un vistazo dentro de todos los post que pude para ponerme un poco al tanto de todo ya que estaba medio alejado.
Y quiero aprobechar para felicitar a Daniel, que no tengo el gusto de conocerlo, pero si vi los pasos de la retauracion de su e21 y hoy vi el producto terminado en el taller mk1 y la verdad el auto esta fabuloso

De verdad queria felicitarlos xq ambos coches quedaron fabulosos. Saludos

Muchas gracias Paul, igualmente tampoco tengo el gusto, quizás en el próximo evento nos vemos.

50

Re: Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)

BMW Car Club Uruguay escribió:

Tenemos el agrado de anunciarles que las fotos oficiales del "Oktoberfest Tour" están disponibles en nuestra galería y en Facebook.

Link directo a las fotos

muy buenas fotos!!
La que mas me llamo la atencion fue esta:

http://ccbmwuruguay.com/galeria/2010-10-02/album/slides/_DSC3962%20%5B800x600%5D.JPG

smile