41

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

oblas escribió:

Vamos Morales todavia !!,  me acuerdo de tu E12  cada vez que paso por la puerta del frigorifico , extraño no verlo ahi estacionado , paciencia , ya va a quedar  .-

_________________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

Mira que cuando lo saque no lo vas a ver ahí ni loco, lo voy a tener bien guardadito.

E12 520/1981

42 última edición por Ostapezuk (22-11-2010 08:26:06)

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Jajajajajjajaja!!! No se se... Che Fede yo llevo una cuerda de barco por las dudas, por si la grúa nos falla. Juas!!!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

43

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

GP escribió:
Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:

Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja

Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je

Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....

Viste vos, los M10 son asi, hacen cualquier cosa para parecerse a nosotros pero no hay caso y lo peor es que eso los tiene tan mal que les hace perder la memoria, ja ja ja, bueno no digo mas nada porque donde me llegue a pasar algo en el proximo paseo me quedo a pata, ja ja ja

44

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

casi en un 90% estoy,confirmo la semana que viene

Abrazo a todos y aprovecha para saludar a Gonzalo un kapo total con sus consejos.

Saludos a la barra

45

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Querido Presi, le solicito tenga el bien de ponerme en la lista para el super paseo findeañero. Un fuerte abrazo y nos vemos en la 5ta palmera de JacksonVille. Calculo seremos 2 participantes, es decir un mono y un gurí, la mona chita tiene examenes.
Querido Oblas... vuestros mensajes estan llenos de las palabras ''Tomar'' ''beber'' .. Esta vez vas con correa nuevamente o sueltito..?

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

46

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Rolo !!, que suerte que podes ir, yo voy con correa ,otra vez  .-

_______________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

47

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

GGMeyer escribió:

casi en un 90% estoy,confirmo la semana que viene

Abrazo a todos y aprovecha para saludar a Gonzalo un kapo total con sus consejos.

Saludos a la barra

Impecable tocayo, ojalá puedas ir, de seguro no te arrepentís, yo fui la primera vez y después no he faltado a ninguno de los siguientes.

Rolo escribió:

Querido Presi, le solicito tenga el bien de ponerme en la lista para el super paseo findeañero. Un fuerte abrazo y nos vemos en la 5ta palmera de JacksonVille. Calculo seremos 2 participantes, es decir un mono y un gurí, la mona chita tiene examenes.
Querido Oblas... vuestros mensajes estan llenos de las palabras ''Tomar'' ''beber'' .. Esta vez vas con correa nuevamente o sueltito..?

¡¡Eso es!! Un grande el Rolo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

48

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

-Alpina- escribió:

Llevamos bananas en conserva?

Si... al pan... Para el camino ... no vendrían mal...  tongue

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

49

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Opa, ahi estaremos !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

50

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

Nico, te agradezco si podes llevarle un vaso nuevo a Oblas. Gracias.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]