101

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muy lindo che, buena compra; me encantaría algún día tener suficiente dinero para convertir mi auto en una réplica de Alpina B6.

102

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

felicitaciones marce divino esta complicado para conseguir ese tipo de accesorio, yo quiero una foha para la mimosa hay que estar muy al alpiste suerte y que la disfrutes

103

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Ese alerón es uno de los más lindos sino el más lindo para ese modelo.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

104

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

sancocho escribió:

Muy lindo che, buena compra; me encantaría algún día tener suficiente dinero para convertir mi auto en una réplica de Alpina B6.

Muchas gracias , lo malo de algunos articulos no es el dinero que evidentemente muchos de ellos no son baratos , es lo dificil de encontrarlos como el aleron trasero , estoy detras de el hace casi un año .



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

105

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

miguelon escribió:

felicitaciones marce divino esta complicado para conseguir ese tipo de accesorio, yo quiero una foha para la mimosa hay que estar muy al alpiste suerte y que la disfrutes

Muchas gracias Miguelon , la verdad es que esta divino el aleron , sobre lo tuyo estate al loro y me avisas cualquier cosa .........;)



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

106

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

martin 316 escribió:

Ese alerón es uno de los más lindos sino el más lindo para ese modelo.

Sin duda alguna Martin , esta espectacular , estoy como perro con 2 colas ....... big_smile:D:D:D




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

107

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Esta hermoso ese alerón, felicitaciones y a disfrutarlo!!!!

108

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muy bueno!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

109

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Daniel escribió:

Esta hermoso ese alerón, felicitaciones y a disfrutarlo!!!!

Mil gracias , estoy ansioso por montar todo pero me falta tiempo ................... hmm



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

110

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Gonza320 escribió:

Muy bueno!!

Muchas gracias Gonza




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl