111

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

bueno no se si les comente que compre hice un hallazgo en Ebay increible !!!! lo estaba buscando hace un tiempo y no havia forma de encontrarlo pero tanto va el cantaro a la fuente .......

Pues bien hace 15 dias lo compre y al ver que no me llegaba me temia que estuviera retenido en la aduana , pues si , hoy me llego el papelito que tengo que pasar por caja para que me sea enviado ....16 euros llevan su nombre ...:mad:


Pero ya esta en Fuerteventura , espero el lunes tenerlo en casa y mostrarselo .




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

112

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Hay tantas cosas lindas para comprar !!!
Que sera ?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

113

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Huuu??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

114

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Es parte de las opciones que tenias para ponerle a un e30 ALPINA en su epoca .................quien adivina ? big_smile





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

115

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Bueno luego de esperar 2 semanas y que aduana me pidiera su ¨parte ¨hoy me llego el extra de epoca ALPINA que se presentaba en los catalogos de la marca , lamentablemente me falta una pieza , la que va en la guantera ,pero 3 son mejor que nada .

Les hablo del interior en madera , el anterior dueño lo malo que hizo fue agujerear la consola para ponerle 2 relojes tipo VDO , asi que me toca quitar el aplique y colocarlo en mi consola actual .

Tiene una esquina levantada ,pero vere de solucionarlo con algo .


Asi llego .

http://img192.imageshack.us/img192/348/conzola054.jpg

Y asi quedaron despues de una buena limpieza


http://img842.imageshack.us/img842/9220/conzola057.jpg



Continuamos con el proyecto , queda menos !!!!!!!!!


marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

116

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Que divino, en los orificios, quizas podes ponerle una tapa simil la madera. Abrazooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

117

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muy lindo el color, da para entretenerse un rato colocandolo.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

118

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Rolo escribió:

Que divino, en los orificios, quizas podes ponerle una tapa simil la madera. Abrazooo

Muchas gracias Rolo  , le voy a pasar el aplique a la mia ......:lol:


marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

119

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

-Alpina- escribió:

Yo le pondria los VDO!!

Buff lo pense pero la verdad no me gustan como quedan ahi, en ese lugar va la chapita identificativa roll




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

120

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

martin 316 escribió:

Muy lindo el color, da para entretenerse un rato colocandolo.

El color es muy bonito , y colocarlas es un rato , van pegadas , solo la de la guantera era atornillada ...... wink


Gracias a todos por sus comentarios




marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl