121

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Bueno les dejo las fotos de lo ultimo que me llego para hacer todo el sistema de suspencion nuevo en el e30 , se trata de los 4 amortiguadores KYB ultra SR , cuando me decidi a buscar amortiguadores queria algo bueno pero sin llegar a gastar en unos Bilstein b8 sprint y con todo las personas que hable me recomendaron estos , estan a la altura en cuanto a comportamiento y dureza de unos Koni amarillos , hasta ahora no eh escuchado malas criticas de ellos , al contrario las personas que los montaron estas muy contentas ,. y la diferencia de precio es bastante grande , asiq ue espero montarlos pronto a la espera de que me llegen los bujes delanteros , frenos de disco, y bujes de barra estabilizador y bieletas nuevas .....esto es de nunca acabar ...


Estos son los KYB , para mi sorpresa son made in japan big_smile

http://img585.imageshack.us/img585/5715/kyb099.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/8624/kyb097.jpg


marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

122

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Estupendo proyecto. El spoiler Alpina del estilo M Technik I es bien dificil de conseguir, felicitaciones. Archivo solicitado enviado por email wink

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

123

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

He escuchado que costo beneficio esos amortiguadores son excepcionales!!..Y la verdad que como dices tu es de nunca terminar, cuando cambias una pieza descubrís 5 mas para cambia a cambiar..jajajá

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

124

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Fernando escribió:

Estupendo proyecto. El spoiler Alpina del estilo M Technik I es bien dificil de conseguir, felicitaciones. Archivo solicitado enviado por email wink

Muchas gracias Fernando , es verdad estuve detras de el un tiempo hasta que al final salio y gracias por las molestias de enviarme lo que te solicite wink



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

125

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

martin 316 escribió:

He escuchado que costo beneficio esos amortiguadores son excepcionales!!..Y la verdad que como dices tu es de nunca terminar, cuando cambias una pieza descubrís 5 mas para cambia a cambiar..jajajá

Es asi Martin , antes de comprarlos me pase por todos los foros de aqui , aparte de consultar a foreros que los llevan en sus E30s y ninguno me dio malas experiencias con ellos , asi que a por ellos , espero ahora un par de repuestos mas y pronto parar a Ruperto .




Mil gracias por tus palabras Martin .;)




marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

126

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Recuerdo que mi Subaru Legacy llevaba KYB de origen, se cambiaron por primera vez a los 250.000 km, si que no hay dudas de que son buenos... Como todo en Japón!

.: 525i E34 :.

127

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Muy buenos. Yo estoy casado con Bilstein, pero siempre he escuchado buenas referencias de los KYB, entiendo que en Uruguay no hay representante.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

128

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

SI gonza, en Uruguay no encontre, para nuestros autos lo mejor acá era bilstein.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

129

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

En uruguay el que trabaja con la marca KYB es Fuscanet , ellos lo venden para los VW , quizas con preguntar consiguen traerlos para BMW .



marce hmm

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

130 última edición por marce (17-04-2012 07:57:17)

Re: Ruperto proyecto Alpina ..........

Les dejo un regalo que me hizo un amigo el cual hace replicas de placas varias ,se trata de la placa identificatoria que llevan los ALPINA en la consola , en este caso es la del C2 2.5 unidad 35 , ya que mentimos lo haremos lo mejor que pueda  big_smile...espero les guste .



http://img818.imageshack.us/img818/8514/yui093.jpg
By majorero at 2012-04-16




marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl