51

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Que precioso Martin , esta divino me encanta ese color !!!!!!!! las fotos divinas y el e21 .....................INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!




marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

52

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Bien Martin!
Muy buenas la fotos!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

53

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Muchas gracias tato y marce!! Tengo para rato igual, es lo divertido de estos cachilos!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

54

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

martin 316 escribió:

Muchas gracias tato y marce!! Tengo para rato igual, es lo divertido de estos cachilos!!

Eso es verdad ...nunca terminas de meterle horas y dinero ..................:P





marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

55

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Que buenass fotoss locoo... Te quedó excelente el techo, y super prolijo el moqueteado del piso. Donde lo hiciste.? Que lo tiró,  cada vez me enamoro más de los e21.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

56

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Muy bueno todo, esta quedando lindo!!

57

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Muy bien Martín!! 

No dejes de postear los avances.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

58

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Gonza320 escribió:

Muy bien Martín!! 

No dejes de postear los avances.

Esperamos asi sea ......................;)





marce:D

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

59

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Gracias gonza, daniel, y marce queda para rato de publicación de avances,je

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

60

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Rolo escribió:

Que buenass fotoss locoo... Te quedó excelente el techo, y super prolijo el moqueteado del piso. Donde lo hiciste.? Que lo tiró,  cada vez me enamoro más de los e21.

Muchas gracias rolo!!

El moqueteado lo realice yo mismo, con un donante que estaba perfecto en su moquet, por que estuvo parado por 20 años por que se le fundió el motor y después el dueño se murió y otros problemas, lastima que llegue tarde a las butacas por estaban nuevas, el tablero también por lo que me comento su ñieta marcaba 50.000 kilómetros, cuando yo llegue quedaba solo la moquet de la 316 y casi nada mas!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio