61

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Pues estas hecho un manitas !!!!!!!!!! quedo estupenda esa moqueta

Con que la lavastes ? si lo hicistes claro ............ hmm




marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

62

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Me compre varios productos que son como una espuma que dejas actuar…y no me sirvió para nada, así que limpie con jabón y un cepillito todo el moquet y el techo y quedo como nuevo…obviamente deje secar todo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

63

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Opa, el clasico jabon Bao..? Pone fotos de los ''productos'' que usaste... Venite a comer un asado a casa y traete los jabones que le damos al mio... lol

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

64

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Yo tengo desarmado todo el tapizado del baul ya que esta feo de mugre , pero lo mejor es un APC , lo eh visto probandolo en los tapizados del coche de un amigo y es formidable , recomendable 100%

Seguro por Uruguay tiene que haberlo


marce;)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

65

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Para las alfombras es importante un buen jabón- detergente o lo que sea, pero para mi lo que hace la diferencia es contar con una hidrolavadora.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

66

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Gonza yo pensaba como vos hasta que vi en directo limpiando el interior del ///M3 de un amigo la pistola tornador , de ahi en mas adios hidrolavadora hmm


Lastima que sale cara y solo se puede utiliar con un compresor pero el resultado es increible y sirve para la limpieza de motores tambien al trabajar con espuma de APC .


Fijate en youtube que veras de que hablo .:D



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

67

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

marce escribió:

Gonza yo pensaba como vos hasta que vi en directo limpiando el interior del ///M3 de un amigo la pistola tornador , de ahi en mas adios hidrolavadora hmm


Lastima que sale cara y solo se puede utiliar con un compresor pero el resultado es increible y sirve para la limpieza de motores tambien al trabajar con espuma de APC .


Fijate en youtube que veras de que hablo .:D



marce smile

Estás loco Marce!! Ahora la quiero!! jaja

No la conocía, voy a hacer todo lo posible por conseguir una.

Gracias

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

68

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Gonza320 escribió:
marce escribió:

Gonza yo pensaba como vos hasta que vi en directo limpiando el interior del ///M3 de un amigo la pistola tornador , de ahi en mas adios hidrolavadora hmm


Lastima que sale cara y solo se puede utiliar con un compresor pero el resultado es increible y sirve para la limpieza de motores tambien al trabajar con espuma de APC .


Fijate en youtube que veras de que hablo .:D



marce smile

Estás loco Marce!! Ahora la quiero!! jaja

No la conocía, voy a hacer todo lo posible por conseguir una.

Gracias

Cuando termine el proyecto me compro una , tenes la primera y la evolucion es la black edition , cualquiera es un lujo para limpiar .

OJO utilizar solo con APC que tiene espuma controlada , sino te la cargas big_smile

Yo te lo dije wink



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

69

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Estimados, pregunto por si alguno sabe, porque me dieron un toquecito  en el guarda barro trasero, y estoy buscando algún taller que trabaje con porto seguros, preferentemente por Sayago o Prado. Conocen??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

70

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Nadie conoce entonces un chapista bueno y que trabaje con seguros para presupuestar mi auto??

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio