11

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

Muy bueno!! Yo estoy buscando el cristal, me paso lo mismo, tengo uno rajado y lo quiero cambiar!!
Si alguien sabe de algo que porfavor me avise!!

12

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

AndrewRaquet escribió:

Muy bueno!! Yo estoy buscando el cristal, me paso lo mismo, tengo uno rajado y lo quiero cambiar!!
Si alguien sabe de algo que porfavor me avise!!

Andrew , en los EEUU hay una casa que lo vende nuevos , tanto los de los antinieblas como los largas / cortas , a ver si la encuentro por ahi roll

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

13 última edición por marce (19-01-2012 15:43:42)

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

Savia que estaba por ahi ..... http://www.bmwlight.com/bmw_e30.htm big_smile


Espero te sirva el enlace smile



marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

14

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

Gracias marce, genial, voy a comprarlos porque los chinos los estuve mirando y son espantosos, el vidrio está bién pero el reflector y la lupa son un asco y el vidrio solo no se consigue.

15

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

marce escribió:

Savia que estaba por ahi ..... http://www.bmwlight.com/bmw_e30.htm big_smile


Espero te sirva el enlace smile



marce

MUCHO OJO CON ESTO, fué lo primero que intenté comprar con Paypal y me apareció un formulario en que me pedian todos mis datos y mi clave!!!! consultado en paypal me dijeron que era una estafa...!!!

16

Re: Tintado de cristales antinieblas ....nuevas fotos

Yo no eh comprado en esa pagina , si varios foreros de aqui y no tuvieron problema alguno, pero siempre al loro con esto que los listillos simpre estan  wink



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl