11

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Somos dos!!!

12

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

hola, sres. integrantes de la directiva quisiera participar, pero  tendran que considerar autorizarme ir en  un auto que no es de la marca.

pues por suerte me mande la brilllante idea de cambiar la tapa porque consideraba que la falla que tenia cuando arrancaba luego de estar unos dias parada venia por el lado de los sellos de valvulas resecos.  a pesar  que el mecanico sabio por viejo y experiente me decia que me no lo haga, que lo mejor era ajustar y dejarme de embromar pero, yo viejo testarudo dije que el auto estaba bien y que no consumia una gota de aceite. yo le tenia tanta fe a mi 320, que seguí pa' delante y  me encontre que el desgaste de las camisas era tal que se ven los aros, por lo que estoy con el chiche en boxes.
de ser autorizada mi solicitud, tenganme en cuenta y voy con mis dos mujeres.
un abrazo para todos jorge.

13

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

gracias presi, es ud. mas que amable. saludos.

14

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Hola gente .Encantado de volver a encontrarlos.Por ahora somos 4

saludos

15

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

-Alpina- escribió:

Estimados, faltan algunas cosas para confirmar, pero la fecha se cambia para el 10 de Abril, ya que el 27 de Marzo hay elecciones obligatorias en el BPS

Fede, entonces queda para el 10-4? esta descartada ya la fecha del 27?
estoy viendo de ir y justo el fin de semana del 27 es feriado en ARgentina - 4  días y me iba para Colonia a pasarlo y de paso me  juntaba con Uds.
ahora, si es el 10 de abril me viene mejor

un abrazo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

16

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Ahí estaremos con el E21

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

17

Tema: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Si es el 10 de Abril, ahí estaré, echando humo (literalmente), porque todavía no lo volví a abrir al motor, y no lo voy a hacer hasta juntar un poco más de dinero.:P
Saludos!

B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!

18

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

confiirmo el 10 de abril y somos 4
saludos

19

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro  por culpa de estos  locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril  tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente  no creo que me levante tan temprano  .- Que pasen muy lindo  en Colonia !! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

20

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

oblas escribió:

En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro  por culpa de estos  locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril  tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente  no creo que me levante tan temprano  .- Que pasen muy lindo  en Colonia !! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

que maneje tu copiloto!

smile