21

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

tito escribió:
oblas escribió:

En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro  por culpa de estos  locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril  tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente  no creo que me levante tan temprano  .- Que pasen muy lindo  en Colonia !! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

que maneje tu copiloto!

Es buena idea , pero el va a la fiesta tambien , no te prometo nada , voy a tratar de convencerlo .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

22

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

uno de los 2 tiene que conservar la compostura!!!!

smile

23

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

oblas escribió:
tito escribió:
oblas escribió:

En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro  por culpa de estos  locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril  tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente  no creo que me levante tan temprano  .- Que pasen muy lindo  en Colonia !! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

que maneje tu copiloto!

Es buena idea , pero el va a la fiesta tambien , no te prometo nada , voy a tratar de convencerlo .-

Dale hace el esfuerzo, ya que a la última no fuiste!!!!!

24

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

A Colonia  no fui a ninguno !!!, la ultima vez que fui a Colonia fue en el año 1993 !!!, voy a hacer el esfuerzo , gracias Daniel  y tito  ! .-

__________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

25 última edición por Rolo (14-03-2011 14:47:32)

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

oblas escribió:

En esa fecha no puedo ir, es una lastima perderme el encuentro  por culpa de estos  locos del bps , quienes son ? quien los conoce ? , para que sirven ?, basta de gobiernos participativos !!!!,.-
El dia nueve de Abril  tengo una fiesta impostergable , asi que al dia siguiente  no creo que me levante tan temprano  .- Que pasen muy lindo  en Colonia !! .-
________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .-

Como que no vas a ir..?? Como que no vas a ir..? Me paro en la puerta de tu casa y toco bocina hasta que te despiertes... Mucho café, mate, Vamoo.. La noche se hizo para dormir, no para fiestas..jajja.. Vamo que tenes que estar... El domingo te acostas temprano.... Tenes que estar... Querido amigo vinero... Un abrazoo..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

26

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Que fenómeno Rolo lol

Dale Pablo, Colonia siempre es el paseo mas pintoresco.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

27

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Va a estar lindo el paseo che!!!!
Vamo arriba falta mucha gente!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

28

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Capazzzz voy solo, estoy viendo si mi hermanito viene conmigo...te aviso, no bien defina eso hago el deposito.
Abrzoo

29

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Como se va a poner este evento !!!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

30

Re: 4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Andrew, venite con '' aquella'' Es un paseo hermoso realmente que no se puede perder. Meca no te hagas el distraido...trae bizcochos...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]