11

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Es un tanque de reserva , en ebay salen de cuando en cuando , eso si .....por unos cuantos euros

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

12

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

GPMNC escribió:

Yo uruguayito ando en el 306 varias veces con la luz naranjita  prendida y se que da tanto por tanque , pero este tipo de gente se quedara sin nafta ???, seguro si se queda llama al guinche mira si van a caminar .Aparte sale una fortuna ese bidon ..

NO niego que ta buenazo .

Me parece que es ya para tenerlo con combustible para evitar caminar,no se es mi opinion.
me parece que esta muy bueno la verdad

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

13

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Si claro, la idea es tener la nafta ahí adentro como reserva extra. Está muy práctico.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Les cuento que gane por ebay un tanque de reserva de los que van en la rueda de auxilio y el tio ahora me dice que no envia a españa , lo voy a matar ............:(

ahora estoy luchando por medio del servicio al consumidor , veremos que pasa

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

15

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Ojala tengas suerte!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

martin 316 escribió:

Ojala tengas suerte!

Haver que pasa , lo que mas me molesta que el tio es español viviendo en alemania y no hace envios a su tierra por comodidad ....increible

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

17

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Bueno despues de haver intentado con varios usuarios de ebay y muchos de ellos no querian hacer envios a España al final tengo el accesorio para la rueda de auxilio , un extra que me encanta dada la utilidad y lo bien pensado que esta .

El bidon en cuestion tiene capacidad para 6 litros de gasolina, tiene el pico bertedor y en la parte trasera tiene una especie de goma para que se asiente sobre el cajon de la rueda de auxilio y no haga ruidos molestos , , el estado como veran en las fotos es muy bueno y hasta llego con un poco de gasolina Alemana big_smile.

Aqui esta el bidon en cuestion, solo me queda conseguir las pegatinas que le faltan .

http://img97.imageshack.us/img97/2276/tanque080.jpg

Con el pico puesto , el sistema de anclaje es preciso y super sencillo

http://img40.imageshack.us/img40/9278/tanque081.jpg

Detalle de la parte trasera con la junta que comente ......

http://img594.imageshack.us/img594/2953/tanque082.jpg

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

18

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Me encanto!!, y esta en excelente estado!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

19

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

¡Muy bueno!

¿Aproximadamente que diámetro exterior tiene el tanque?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

¡Que bueno Marce! ¿Que no le falta a Ruperto? jajaja. Me encanta, la verdad que esta impecable el deposito,muy util.

BMW 320i E30 Cabrio 1990