21

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

martin 316 escribió:

Me encanto!!, y esta en excelente estado!!

Si la verdad esta impecable , solo faltan unas pegatinas ............ gracias por tus palabras wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

22

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Gonza320 escribió:

¡Muy bueno!

¿Aproximadamente que diámetro exterior tiene el tanque?

Gonza despues te lo mido y paso exactamente, ten en cuenta que entra dentro de la BBS en 15¨ que llevo de repuesto , aunque supongo tendria que entrar en la 14¨ tambien .:/




saludos ............................... marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

23

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

A mi al salir de una estación luego de cargar me hizo aire se me quedó y todavía me chocaron de atras y me rompieron una defensa y un acrilico (la Fiorino se rompió toda) un lio para cebar la cañería tuve que traerlo con guinche y hacer un puente para la bomba de nafta. Me gustaría mucho tener uno de estos tanquecitos

24

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Realmente muchachos me parece bien para un diesel, pero llevar gasolina !?, lo veo extremadamente peligroso, incluso debe o debería estar prohibido. Además, gente, el tanque auxiliar ya existe desde que se inventó el automovil, claro entiendo que para nosotros los uruguayos deberíamos inventar llevar una botella de 2Lts. de refresco con combustible para llenar el bidoncito cuando lo necesitemos.

"Si Ud. sabe sobre BMW, Ud. tiene uno o quiere uno"

25

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

A mi me hizo aire un nafta. Vieron que hay que colocar la auxiliar al reves para que quepa el tanquecito? la contra es que la válvula queda abajo y no se puede inflar la rueda sin tener que sacar todo y hay que modificar el centro de la cavidad para que la rueda quepa al reves.

26 última edición por marce (19-08-2011 16:55:58)

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

A mi me hizo aire un nafta. Vieron que hay que colocar la auxiliar al reves para que quepa el tanquecito? la contra es que la válvula queda abajo y no se puede inflar la rueda sin tener que sacar todo y hay que modificar el centro de la cavidad para que la rueda quepa al reves.

En mi caso lo compre por un tema de que es un accesorio de epoca nada mas , la verdad no se me ocurre llevar gasolina por si las moscas , si me quedara sin gasolina llamaria a la grua y listo , prohibido no esta ya que es un accesorio homologado por la BMW , la verdad es que me gusta conseguir este tipo de accesorios de epoca que cada dia estan mas dificiles de encontrar ,

A mi me hizo aire un nafta. Vieron que hay que colocar la auxiliar al reves para que quepa el tanquecito? la contra es que la válvula queda abajo y no se puede inflar la rueda sin tener que sacar todo y hay que modificar el centro de la cavidad para que la rueda quepa al reves.


Quien te dijo eso ? el tanque se pone por debajo de la rueda de auxilio y queda como si no llevaras nada , no tienes que modificar absolutamente nada en la cavidad de la rueda , haver si pongo una foto .




saludos ................................marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

27

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Lo que no me cierra es que el combustible genera vapores que inflarían un recipiente cerrado herméticamente, como supongo que debe ser el accesorio, más si como veo va de costado?

"Si Ud. sabe sobre BMW, Ud. tiene uno o quiere uno"

28

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Gracias Marce por aclarar el tema.  Muchachos, traten de no desinformar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

29

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Gonza no lo eh medido todavia pero lo hare pronto neutral, sobre si es hermetico ; efectivamente para evitar el escape de gasolina ,ten en cuenta de que hablamos de 6 litros los cuales la cantidad de vapores y demas es minima , ademas de que hablamos de tecnologia ALEMANA , y nadie mejor que nosotros para saver que dificil ,muy dificil estos señores no hayan pasado pruebas a estos u otros accesorios para evitar accidentes .




saludos........................ marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

30

Re: Complemento para la rueda de auxilio.

Gonza aqui te dejo las medidas del tanque , perdona la tardanza ,ten en cuenta que no es redondo , como se ve en la foto la parte del pico y manija son distintos , por eso la diferencia de medidas .

A........................ 27,5 ctms
B........................ 31,5 ctms
C.........................6,5 ctms

La profundidad o alto es de 13,5 ctms

http://img84.imageshack.us/img84/6378/tanque2056.jpg

Como se aprecia en la anterior foto lleva el grabado de la TUV , y en esta foto el esmaltado en color rojo para evitar la corrosion .

http://img804.imageshack.us/img804/8998/tanque2057.jpg

En esta foto se ve como queda colocado dentro de la rueda de auxilio , por las medidas sirve tanto para la BBS en 15¨ , 14¨o la chapa coca cola en 14 ¨tambien .................

http://img827.imageshack.us/img827/6727/tanque2053.jpg



saludos .......................... marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl