41

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

mpereznoble escribió:

Uhh estoy libre. Ahí estare´!

Vas con el 320? Si precisas copiloto tengo el casco pronto!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

42

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

jajajaj, de hecho no sé si voy. Pero ya la voy a meter en la pista, me muero de ganas y te tengo en cuenta como copi! je

.: 525i E34 :.

43

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Yo participo con el 320

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

44

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

mpereznoble escribió:

Uhh estoy libre. Ahí estare´!

dale tincho ,que  voy que no voy dale arreglamos y vamos unos cuantos a alentar a gaston que va, no arrugues,quien se arrima?

45

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Participo con el E30, quien mas viene??

46

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

este año voy de espectador y a aprender algo de esto, que no tengo ni la mas minima idea de como es  el año que viene, dios de por medio, seguro participo .Alguien que me explique en que consiste?

47

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Quedate tranquilo que yo tampoco tengo las mas p... idea. Me lo voy a tomar para compartir con mi viejo que es algo que nunca hicimos. El resultado si salgo último festejo!!!!

48

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Que bien Joaquìn, vamo arriba ese duo dinámico.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

49

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Joaquín escribió:

Quedate tranquilo que yo tampoco tengo las mas p... idea. Me lo voy a tomar para compartir con mi viejo que es algo que nunca hicimos. El resultado si salgo último festejo!!!!

jajajaja que bueno poder compartirlo con tu viejo, si el año que viene me prendo y puedo participar en contrapartida lo voy a hacer con mi hijo ahora que alguien explique en que consiste

50

Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.

Hay carrera de tortugas??, voy yo, lento y verde..je

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio