1

Tema: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

http://img235.imageshack.us/img235/4445/dsc02735fr6.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/5092/img011fu7.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/2027/img006xg8.jpg


esta es mi bemba, en estos dias subo fotos actualizadas...................muchas gracias alpina

2

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

vamo a ver mas fotos gonza2002 wink

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

La  gente de Santa Lucia  ,   son los mejores chapistas del pais ,,,, queremos mas fotos

A CUT AVOBE THEM ALL

4

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Santa Lucia, tas loco los mejores son de Nueva Helvecia en el departamento de Colonia. Pero como digo una cosa te digo la otra. Son malhumorados y locos. Seguramente respirar los vapores de la pintura les afecto el cerebro.

Dale que es tarde.

5

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

SANGUI una pregunta, veo tu Avatar y me pregunto si es Photoshop, o verdaderamente tu matricula tiene el numero 2002?

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

6

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Amigo Fernando con toda alegria repondo que la matricula es autentica.

Dale que es tarde.

7

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Me gustaría ver fotos del auto de SANGUI, sin ser las de la comida de fin de año.... espero la presentación del auto en la sección Mi BMW y un poco la historia... je

"Turn your hymnals to 2002"

8

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Estoy por sacar algunas fotos para el concurso. Cin comento que queria que esperaramos hasta tener algo solo para el concurso fotografico. Tengo algunas lindas del auto y otras de la reparacion de la caja.

Dale que es tarde.

9

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Sangui, ¿pediste el número o te tocó de casualidad?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

10

Re: Proyecto 2002 '71 (artesanall)

Es una buena historia, el secretario de la intendencia de Colonia me debia una gauchada y cuando compre el auto le pase a cobrar. No tubo problemas en conseguirme una justo en la junta de Juan Lacaze que es el pueblo mas cercano a mi casa, vivo en el campo. Lo mas gracioso fue que el tipo llamo y pidio que la reservaran pero para que me la dieran tubo que mandar a hacer un oficio a la seccion juridica de la intendencia, Esto demoro vastante cuando salio de juridica no le gusto como estava redactado y lo redacto el mismo. Yo todos los dias hablaba con su secretaria para apurar porque estaba como loco por tenerla. Cuando las instale fui muy cuidadoso con el taladro no queria pifiarla. La delantera quedo con los tornillos de fabrica, uno que estaba puesto y el otro que lo encontre caido detras de la consola cuando la desarme. Si te fijas en esos tornillos son iguales a los del video del armado de la nueva ti en alemania. La trasera no habia forma de que los agujeros combinaran bien con las letras y la pegue. Para terminar te cuento que cuando un amigo las vio me comento Jorgito esas patentes no se consiguen con honra. Ji Ji.

Dale que es tarde.