11 última edición por maxe21 (15-07-2011 16:00:23)

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Gonza320 escribió:

Felicitaciones!! Las mejores llantas OEM para un E30, que suerte que tuviste.

A ver cuando aparecés en algún evento wink

Gracias Gonza la verdad tuve mucha suerte, casi me las pierdo porque al parecer en menos de 2 horas lo habían llamado unas 3 personas más al vendedor, por suerte fuí el primero en hablar con él y cuando me dí cuenta de como venía la mano lo llame de vuelta para mostrarle mi total interés por ellas! tan impaciente estaba yo que esta mañana temprano lo estaba esperando en la puerta del trabajo para compraselas, llegué antes que él tongue
Este año me voy a sumar a algún evento seguro. tengo ganas acompañarlos el 30 a Punta del Este!
Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

12

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

GP escribió:

Divinas !! Al final conseguiste las dichosas 15"
Las vas a dejar así o les vas a poner centro?

Por fín llegaron las 15" Gastón! yo creo que al igual que las Alpina en los E21, éstas son las que mejor le van al E30.
Ya estoy buscando los centros que lleva así las dejo originales wink

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

13

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

NOOOOO que suerte! mira que ayer estuve mirando y no las vi!!!

felicitaciones por la compra! ahora a esperar otro extraño evento en ML jejej

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

14

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

trufa escribió:

NOOOOO que suerte! mira que ayer estuve mirando y no las vi!!!

felicitaciones por la compra! ahora a esperar otro extraño evento en ML jejej

Si ja ja, yo estaba a punto de encargarlas pero la verdad que la cifra para traerlas 0km de Alemania es astronómica!
Hay que buscar y buscar porque en cualquier momento aparecen algunas! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

15

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990

16

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

michaelE30 escribió:

la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!

Mirá que casualidad, es chico el Uruguay tongue ! Con respecto a las tapas tengo vistas estas en ebay http://cgi.ebay.com/4-ORIGINAL-1990-BMW … 3a67de46caque creo son las que van con mis llantas! En Camur se que hay porque las ví en la vidriera hace poco.
Si sabés de algunas por ahí Michael avisame! Saludos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

17

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Que ET traen las llantas Max?


maxe21 escribió:

El precio...?  un regalo para lo que cuestan!

Cuànto te costaron?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

maxe21 escribió:
michaelE30 escribió:

la verdad que si tuvistes mucha suerte ,justo hace un rato por otro foro estaba leyendo el mensaje de un conocido de ahi y decia que se habia perdido esas llantas que cuando llamo ya las tenia vendidas,andaba como loco buscando unas y se las perdio,y por el precio que estaban se queria matar,como le dije yo, cayeron en buenas manos y van para un e30,mira si caen en otras manos y van para otro auto que no sea BMW,ahora el tema de las tapas centrales no se si por alla se venden en camur,aca se que se venden nuevas,pero las llantas bbs ya no se fabrican,asi que no se venden nuevas,el mio por suerte las tiene las 4 tapas,imaginate que se las saco,nunca lo dejo con las tapas si lo dejo mucho tiempo en la calle,ya que son medias dificiles de conseguir para la medida 15,esas tapas en hay 14 pero son mas chicas.saludos!!!!

Mirá que casualidad, es chico el Uruguay tongue ! Con respecto a las tapas tengo vistas estas en ebay http://cgi.ebay.com/4-ORIGINAL-1990-BMW … 3a67de46caque creo son las que van con mis llantas! En Camur se que hay porque las ví en la vidriera hace poco.
Si sabés de algunas por ahí Michael avisame! Saludos!

Comprate las de eBay!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

GP escribió:

Que ET traen las llantas Max?

Cuànto te costaron?

El ET me olvidé de mirarlo pero me voy a fijar cuando me las terminen de pintar!
Las llantas y cubiertas(descartadas desde yá por el mál estado y por ser una de cada palo) me cosatron $9000, ya las llevé a frentear las 4 a El Gaucho y enderezar una de ellas que saltaba un poquito, por éste trabajo con el cual quede muy conforme me cobraron $1500 y ya te cuento que por lo que hé visto en diferentes web de BMW las medidas de cubierta que llevaría son 205 55 R15 ó 195 55 R15

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

20

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Gonza320 escribió:

Comprate las de eBay!

Recién entré en ebay para ofertar en la subasta y me ganaron a último momento! se fueron a U$S 40 aprox las 4 hmm

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé