21

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Buena compra Maxi, te va  a quedar impeca!!

Si podés vamos a Punta el 30, abz

320/6 1981 Zypressengrun

22

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Felicitaciones son las llantas más lindas para un E30!!!

23

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

que divinas esas llantas son las que quiero para mi e30. que las disfrute

24

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

diegote escribió:

Buena compra Maxi, te va  a quedar impeca!!

Si podés vamos a Punta el 30, abz

Gracias Diego! El 30 llego 12:20 hs de Buenos Aires, voy a hacer todo lo posible por ir! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

25

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Daniel escribió:

Felicitaciones son las llantas más lindas para un E30!!!

Gracias Daniel! Tenés razón, son las llantas más lindas para el E30!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

26

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

rinaldo escribió:

que divinas esas llantas son las que quiero para mi e30. que las disfrute

Gracias Rinaldo, hay que buscar mucho éste tipo de llantas porque no suelen verse muy frecuentemente por estos lados!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

27 última edición por marce (18-07-2011 18:28:18)

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Muchas felicidades por las BBS, sin duda alguna son de las mas lindas, OJO que las tapas que pones no te sirven , esas son para las BBS del e34 , las de los e30 son por medio de media vuelta y ten en cuenta que no son las mismas 14 que 15 pulgadas , las de 15 en ebay rondan los 50/60 euros las 4 para restaurar , si quieres cuando veas algunas me avisas arreglamos la forma de girarme el dinero y te las compro y envio , sin compromiso , no quiero que pienses que hago negocio .


Estas son las de tus bbs ............... http://cgi.ebay.de/BMW-E30-BBS-Kreuzspe … 35b3845844




saludos y a las ordenes ..................................marcelo

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

28

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

marce escribió:

Muchas felicidades por las BBS, sin duda alguna son de las mas lindas, OJO que las tapas que pones no te sirven , esas son para las BBS del e34 , las de los e30 son por medio de media vuelta y ten en cuenta que no son las mismas 14 que 15 pulgadas , las de 15 en ebay rondan los 50/60 euros las 4 para restaurar , si quieres cuando veas algunas me avisas arreglamos la forma de girarme el dinero y te las compro y envio , sin compromiso , no quiero que pienses que hago negocio .


Estas son las de tus bbs ............... http://cgi.ebay.de/BMW-E30-BBS-Kreuzspe … 35b3845844




saludos y a las ordenes ..................................marcelo

Marce muchas gracias por las felicitaciones y por tu ayuda para conseguir las tapas! realmente si podés las compramos allá y yo te giro el dinero del envío y la compra! las que posteaste están en muy buen estado! avisame cómo te parece mejor hacer, saludos y gracias por la mano!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

29

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Yo no tengo problemas , fijate si esas te sirven y vemos que hacer , ten en cuenta que por correos el paquete te saldra calculo unos 15/20 euros mas o menos pasame por emeil tu nro de movil y en cualquier momento te llamo , te parece ?

Otra cosa , hasta cuanto queres pagar el jgo de 4 ?????????????????????



saludos ..........................marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

30

Re: Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

marce escribió:

Yo no tengo problemas , fijate si esas te sirven y vemos que hacer , ten en cuenta que por correos el paquete te saldra calculo unos 15/20 euros mas o menos pasame por emeil tu nro de movil y en cualquier momento te llamo , te parece ?

Otra cosa , hasta cuanto queres pagar el jgo de 4 ?????????????????????



saludos ..........................marce

Marce éstas me sirven ya que están en buen estado y lo único que tendría que conseguir es el logo central, yo creo que hasta 60 o 70 euros se pueden pagar aunque con esa plata no compro ni 2 nuevas acá, así que si se van un poco más no habría problemas! te paso mi numero por email! Saludos

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé