11

Re: Luces cortas no alumbran como deberían, BMW E30

oblas escribió:

Yo tenia de 100 W , cortas y largas  y se derritio el relay y casi me funde la caja de fusibles, entonces puse tungsram megalights de 55 a 65 w y no veo nada , pero salve la instalacion .-

________________________________
6 Cyl . Zypressengrun .-

lol Elegiste bien.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Luces cortas no alumbran como deberían, BMW E30

voy a desarmarlas limpiarlas,y ponerles las lamparas philips,que me dijieron,porque si vas rapido y das media luz ,no ves nada....saludos

13

Re: Luces cortas no alumbran como deberían, BMW E30

Gonza320 escribió:
oblas escribió:

Yo tenia de 100 W , cortas y largas  y se derritio el relay y casi me funde la caja de fusibles, entonces puse tungsram megalights de 55 a 65 w y no veo nada , pero salve la instalacion .-

lol Elegiste bien.

ahi va, se ve que no se la banca la instalacion original. En esos casos pones otro relay adicional solo para las luces, directo a la bateria y listo. Pero como comentaron antes se pone blanca la optica, asi que no es una opcion

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

14

Re: Luces cortas no alumbran como deberían, BMW E30

Menos mal que encontre este tema. Me pasa lo mismo con la e30. Tiene proyectores y vidrios nuevos en las cortas y es un desastre la iluminacion.... De noche es como si estuvieran apagadas y estoy pensando en poner xenones (lo mas parecido a halogenas tipo 4300w) por esta razon... Obviamente quiero evitar ponerlos... Es un mal del auto o hay algo que no se? Las lamparas son 55w. Cuanto lleva de fabrica?

.: 525i E34 :.

15

Re: Luces cortas no alumbran como deberían, BMW E30

Rolo escribió:

También puede ser las luces no esten haciendo buena masa, o que tenga los conectores medio sucios o sulfatados. Hay muchas variables. Abrazo...

De acuerdo, también hay que revisar la estrella de masa y/o probar midiendo como cae la tensión desde la bateria en distintos puntos, ojo con las de baja en los faroles con lupa porque hay mucho plástico y apenas soportan las de 55 W, también revisar los contactos en la lámpara porque sinó se recalientan y queman o resecan hasta los cables que van del zócalo a la lamparita, yo los tuve que cambiar, hay que poner con aislación de silicona, que son los que traen las halógenas de los camineros de niebla.