91

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa, antes que nada te felicito por todo el laburo que le estás metiendo al auto, la verdad me encantaría tener la habilidad para toquetear todo eso yo mismo en el mío!

Y ya de paso te quería consultar por el tema del tablero, ya que en mi E30 ando con problemas más o menos desde que lo compré. La historia es que el cuentavueltas, medidor de consumo y temperatura del agua casi siempre se ponen medio locos y se van para cualquier lado (sobretodo los dos primeros, la temperatura no tanto). Según leí en todos lados esto deben ser las soldaduras de los contactos de los relojes que están medio viejas, asi que pensaba un día de estos sacarlo y ver de solucionarlo. Vos lo que hiciste basicamente fue sacar, limpiar y reforzar todas las soldaduras con estaño, no? Cambiaste la pila también?

Saludos!

92

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Grandee trufa!!!
Metele como venis que quiero ver lo de la megasquirt!!!!
Un saludooo

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

93

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa ya que tienes el tablero fuera aprobecha y cambia las pilas , con el tiempo se gastan y joden todo , acordate que son pilas recargables sin tetones .

Como siempre un trabajo de 10 , el punto negativo para mi es que el tablero con los aros parece mas nuevo que lo que es el coche , pero es una opinion personal , si a ti te gusta arriba




saludos .................. marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

94

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Es normal el arco verde en el cuenta vueltas??? Está divino!!!

Excelente todo lo que estás haciendo, yo de a poco me animo a meter mano je.

Te quería comentar que mi auto tiene los focos distintos como el tuyo, pero conseguí el smiiley que me faltaba por lo que voy a tener un farol sin smiley para vender. Como el izquierdo tuyo el Bosch, capaz que es muy complicado conseguir, y le ponés el Hella mío. No se si sirve porque es del lado derecho... Vos ve! Por lo menos quedariá parejito.

.: 525i E34 :.

95

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

mpereznoble escribió:

Te quería comentar que mi auto tiene los focos distintos como el tuyo, pero conseguí el smiiley que me faltaba por lo que voy a tener un farol sin smiley para vender. Como el izquierdo tuyo el Bosch, capaz que es muy complicado conseguir, y le ponés el Hella mío. No se si sirve porque es del lado derecho... Vos ve! Por lo menos quedariá parejito.

Guardalo para el mio que no me acuerdo cómo están wink wink

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

96

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

JEJE picarón!

.: 525i E34 :.

97

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

martin 316 escribió:

Que bueno que te funcione todo el tablero, por que es un trabajo mas engorroso de lo que parece!!

Creo que ya le agarre la mano y lo hago con los ojos cerrados jejej, pero no deja de ser un trabajo delicado para que quede todo bien.

sancocho escribió:

Trufa, antes que nada te felicito por todo el laburo que le estás metiendo al auto, la verdad me encantaría tener la habilidad para toquetear todo eso yo mismo en el mío!

Y ya de paso te quería consultar por el tema del tablero, ya que en mi E30 ando con problemas más o menos desde que lo compré. La historia es que el cuentavueltas, medidor de consumo y temperatura del agua casi siempre se ponen medio locos y se van para cualquier lado (sobretodo los dos primeros, la temperatura no tanto). Según leí en todos lados esto deben ser las soldaduras de los contactos de los relojes que están medio viejas, asi que pensaba un día de estos sacarlo y ver de solucionarlo. Vos lo que hiciste basicamente fue sacar, limpiar y reforzar todas las soldaduras con estaño, no? Cambiaste la pila también?

Saludos!

yo tenia problemas con el velocimetro, el cuenta vueltas y el medidor de consumo, el velocimetro y el medidor de consumo van de la mano, si no anda uno, no anda el otro. Igualmente el cuenta vueltas y el medidor de consumo toman la señal del mismo "peine" de contactos asi que puede venir. Como se ve en una de las ultimas fotos, yo tenia el cableado que deba asco, y creo que la mejora en mi lado vino por ahi, pero no te voy a negar que cuando tenia el tablero desarmado le pegue una resoldada a todos los contactos medios grandes que vi. Capas que con eso quedas andando. La pila no la cambie, es mas, ni saque la placa de las luces de inspeccion.

el.meca 320 del 79 escribió:

Grandee trufa!!!
Metele como venis que quiero ver lo de la megasquirt!!!!
Un saludooo

yo tambien quiero ver la mega big_smile pero todavia falta un poco

marce escribió:

Trufa ya que tienes el tablero fuera aprobecha y cambia las pilas , con el tiempo se gastan y joden todo , acordate que son pilas recargables sin tetones .

Como siempre un trabajo de 10 , el punto negativo para mi es que el tablero con los aros parece mas nuevo que lo que es el coche , pero es una opinion personal , si a ti te gusta arriba

saludos .................. marce

juas, el tablero ya esta adentro y las pilas sigo sin cambiarlas. Algun dia hare el cambio, pero no me molesta mucho. Por el tema de los aros, como tu dices le da un aire mas moderno al auto, que como es un post, mal no le viene y la verdad que me gusta mucho como quedo, capaz que si lo ves en vivo te convence tongue

mpereznoble escribió:

Es normal el arco verde en el cuenta vueltas??? Está divino!!!

Excelente todo lo que estás haciendo, yo de a poco me animo a meter mano je.

Te quería comentar que mi auto tiene los focos distintos como el tuyo, pero conseguí el smiiley que me faltaba por lo que voy a tener un farol sin smiley para vender. Como el izquierdo tuyo el Bosch, capaz que es muy complicado conseguir, y le ponés el Hella mío. No se si sirve porque es del lado derecho... Vos ve! Por lo menos quedariá parejito.

El arco verde lo coloque yo, lo tiene la gente de Guten Parts + Service como la "Alpina Strip" y viene en un calco que se pega derechito al tablero, yo como puse los aros tuve que acomodarlo todo porque no coincidia. Asi es la cosa, de a poco metiendo mano y vas aprendiendo que nunca esta de mas. Y agradezco la oferta del farol pero si cambio es para poner como vos los dos smilies big_smile

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

98

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

La linea verde del tablero me gusta , donde la comprastes ? .....

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

99

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

maxe21 escribió:
mpereznoble escribió:

Te quería comentar que mi auto tiene los focos distintos como el tuyo, pero conseguí el smiiley que me faltaba por lo que voy a tener un farol sin smiley para vender. Como el izquierdo tuyo el Bosch, capaz que es muy complicado conseguir, y le ponés el Hella mío. No se si sirve porque es del lado derecho... Vos ve! Por lo menos quedariá parejito.

Guardalo para el mio que no me acuerdo cómo están wink wink

Si alguien quiere tengo los aritos de plástico de smileys para cambiar tanto Hella como Bosch algunos hay que cromarlos o pintarlos con spray de comado.

100

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

y las fotos maestrooooooo?????????????
abrazo!!!!