101

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

marce escribió:

La linea verde del tablero me gusta , donde la comprastes ? .....

como le respondi a mpereznoble, los compre a la gente de GPS (guten parts and service)

Bandy escribió:
maxe21 escribió:
mpereznoble escribió:

Te quería comentar que mi auto tiene los focos distintos como el tuyo, pero conseguí el smiiley que me faltaba por lo que voy a tener un farol sin smiley para vender. Como el izquierdo tuyo el Bosch, capaz que es muy complicado conseguir, y le ponés el Hella mío. No se si sirve porque es del lado derecho... Vos ve! Por lo menos quedariá parejito.

Guardalo para el mio que no me acuerdo cómo están wink wink

Si alguien quiere tengo los aritos de plástico de smileys para cambiar tanto Hella como Bosch algunos hay que cromarlos o pintarlos con spray de comado.

tenes Smilys? yo tengo uno Hella y uno Bosch, tendria que fijarme cual necesito asi queda parejo jejej

AndrewRaquet escribió:

y las fotos maestrooooooo?????????????
abrazo!!!!

no te alcanzan con todas las que hay? jejejej decime de que parte queres??????????????

por ahora no hay novedades, le compre radio, y desarme todo para colcarla, pero ahi me quede...

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

102

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Mil gracias trufa , me pondre en contacto con esa gente .


Como siempre un trabajo de 10 usted  .....





marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

103

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

¿Notaron que la linea verde COMIENZA en 2000 RPM? ¿es casualidad?  ¿ que opinan ? Yo en marcha económica cambio por las 2000 y marchando lo dejo bajar hasta 1500 salvo en subida ¿está mal?

104

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Bandy escribió:

¿Notaron que la linea verde COMIENZA en 2000 RPM? ¿es casualidad?  ¿ que opinan ? Yo en marcha económica cambio por las 2000 y marchando lo dejo bajar hasta 1500 salvo en subida ¿está mal?

notaste que lo puse yo? jejej

en realidad la raya completa es asi
https://lh6.googleusercontent.com/-R-wer6yHnwg/Thei7S-NqzI/AAAAAAAABtY/ifj2zJRPK6w/s800/IMAG1506.jpg

yo tuve que sacar los dos primeros (de 1000 a 2000) por culpa de los aros que achican circulo, sino quedaba mal la cosa.

Por el tema de manejo, cuando ando tranqui hago los cambios mas o menos asi, pero al 2.0 casi siempre hay que pisarlo un poquito mas por la falta de torque.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

105

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa al final me puse en contacto con la gente de guten parts y me mando el precio , es en dolares ? 15 dolares , no me especifico si era con envio o mas el roll



Gracias por la info Trufa .... big_smile




Marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

106

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

marce escribió:

Trufa al final me puse en contacto con la gente de guten parts y me mando el precio , es en dolares ? 15 dolares , no me especifico si era con envio o mas el roll

Gracias por la info Trufa .... big_smile

Marce smile

ahi va big_smile la pagina de Guten Parts es una locura de cosas que quiero, si tenes facebook agregalos como amigos y ademas de todo trabajan muy muy bien.

La tira vale 10 dolares dentro de USA y 15 dolares con envio a todo el mundo si mal no recuerdo.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

107

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

trufa escribió:
marce escribió:

Trufa al final me puse en contacto con la gente de guten parts y me mando el precio , es en dolares ? 15 dolares , no me especifico si era con envio o mas el roll

Gracias por la info Trufa .... big_smile

Marce smile

ahi va big_smile la pagina de Guten Parts es una locura de cosas que quiero, si tenes facebook agregalos como amigos y ademas de todo trabajan muy muy bien.

La tira vale 10 dolares dentro de USA y 15 dolares con envio a todo el mundo si mal no recuerdo.

La verdad tienen unas cosas muy buena , te fijastes en las tapas de valvulas ? ...un amigo que tiene un mtechnics esta como loco detras de una de ellas wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

108

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

IM PRE SIO NANTE!!!!

La verdad que muchisimas felicitaciones! te va a quedar buenisimo!

109

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

A propósito ¿que son las marcas blancas en el borde de los instrumentos? algunas no se ven cuando están colocados en el tablero otras si . En autos sin cuentavueltas a veces indican la máxima velocidad que se puede andar en cada marcha (cambio). Yo vi las siguientes marcas en el 325:Velocímetro Km/h  45 52 119 129 193 202 
RPM 750  1010  2700 3150 5900 6250
Cuentaconsumo  lt/100Km  4,9  6,1 13 15  17,8  19  21

110

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Bandy escribió:

A propósito ¿que son las marcas blancas en el borde de los instrumentos? algunas no se ven cuando están colocados en el tablero otras si . En autos sin cuentavueltas a veces indican la máxima velocidad que se puede andar en cada marcha (cambio). Yo vi las siguientes marcas en el 325:Velocímetro Km/h  45 52 119 129 193 202 
RPM 750  1010  2700 3150 5900 6250
Cuentaconsumo  lt/100Km  4,9  6,1 13 15  17,8  19  21

las vi y pense que seran para calibrarlos en fabrica

por ahora no hay mucha novedad con la 320, si supieran la mugre que tiene la pobre. Le coloque bocha porque compre una moto de agua y necesitaba moverla obviamente je.

Si alguien sabe de un paragolpes usado para una e30 post, se agradece el dato big_smile

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973