31

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

je, pica Trufa en Etkon!

Muy buenas las compras. Una macana lo del paragolpes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

32

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Vamo arriba trufa.. Esa e30 está cada día mas linda. Mas fotosss...masss fotossss... Abrazoo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

33

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa, te felicito por darle el cariño que el auto se merece.

Sigue así!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

34

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

lindo lindo!!! arriba con todos los arreglos y mejoras...

35

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa no le diste unos cachetasos a mi colega por el choque . Yo no quise meterle mano a las picaduras asta que no lo pare,porque lo empezás a escarbar y te calentas más. suerte y dale palo que está  quedando muy bien

36

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Trufa no le diste unos cachetasos a mi colega por el choque . Yo no quise meterle mano a las picaduras asta que no lo pare,porque lo empezás a escarbar y te calentas más. suerte y dale palo que está  quedando muy bien

37

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Gonza320 escribió:

¡Que lindo! Me encanta el entusiasmo que tiene este proyecto.

rinaldo escribió:

que lindo trufa, esta quedando!!!!. yo paro mi auto en septiembre para desmantelarlo por completo y hacer todas las nanas je,se va extrañar ,pero hay que hacerlas

Que bueno Rinaldo, cuando lo hagas abrite un post como este que se ponen muy interesantes y útiles.

sí gonzá. Ya le dije a mi señora que  me preste la cámara , porque voy a sacar muchas fotos

38

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

trufa escribió:

[316]otra de las cosas del dia de hoy, fue que llegaron los camineros, desde china con amor, los retuvo aduanas, pero pagando lo correspondiente salieron sin problemas. Ahora si da gusto hacer el tramite, no hay que cruzarse toda Ciudad Vieja para ir a pagar ahora lo haces comodamente en el edificio de al lado, un tramite de 10minutos contra la odisea de 2hrs que era antes.
http://img15.imageshack.us/img15/9757/dpp1554.jpg

¿Como es lo de los camineros chinos? ¿ los tiene Epkon? ¿son los originales que tienen lupa y reborde de goma que se ajusta exacto a la carrocería?

39

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Bandy escribió:
trufa escribió:

[316]otra de las cosas del dia de hoy, fue que llegaron los camineros, desde china con amor, los retuvo aduanas, pero pagando lo correspondiente salieron sin problemas. Ahora si da gusto hacer el tramite, no hay que cruzarse toda Ciudad Vieja para ir a pagar ahora lo haces comodamente en el edificio de al lado, un tramite de 10minutos contra la odisea de 2hrs que era antes.
http://img15.imageshack.us/img15/9757/dpp1554.jpg

¿Como es lo de los camineros chinos? ¿ los tiene Epkon? ¿son los originales que tienen lupa y reborde de goma que se ajusta exacto a la carrocería?

bandi los camioneros que compró trufa fue por ebay, y epkon tiene pero originales , y el precio es salado , euromotors trae chinos para diciembre

40

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Es ETKON, tienen el logo frente a sus ojos... wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002