61

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Camshaft escribió:

Toneladas de  Cariño!!!!!, 


Pasa costos y donde compraste la pistola, esta muy buena!!!

Fede, la compre en Tornilleria Victory, Galicia 1090 (entre de pedo a preguntar y la tenian) la pague $3.515. Capaz q buscando un poco mas conseguis mejor precio. La verdad que es terrible compra, desde usarla para subir el gato, hasta para sacar las ruedas (para apretarlas no, pq no quiero hacer fuerza al costado de la ruta JEJE), pero acelera mucho las cosas y disminuyen las puteadas a los tornillos rebeldes
Mucho cariño, pero falta mucho mas todavia big_smile

el.meca 320 del 79 escribió:

Impecable la pistola!!!
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … w-4150-_JM
Ahi esta en mercado libre Fede!!!
Y tal cual como decis vos.... tremenda dedicaccion al auto!!!!
Esperamso avances!!

Esa misma! como dije la encontre mas barata en la calle que en ML, esto y los soportes para el auto, ya los considero impresindibles. Dejo un adelanto del proximo update tongue

NachoParodi escribió:

Impresionante Trufa! Una dedicacion unica!

Gracias nacho! si yo no le meto, no me queda otra big_smile

Bandy escribió:

Al tornillo roto de la pata tenés que hacerle un agujero en el centro, con solo eso muchas veces se afloja solo, sinó le metés un extractor (tornillos conicos roscados de rosca izquierda) (hay juegos chinos muy baratos y funcionan muy bién)

Brandy! el otro dia te vi en 8 de Octubre y Garibaldi, pase caminando adelante de tu 325 y salude jejej. Al tornillo roto de la pata se ocurrieron muchas ideas, pero el tema es que no hay lugar para trabajar, el padre de german es tornero viejo y penso varias pero hay muy poco lugar para maniobrar las herramientas. Por ahora va a quedar asi, cuando saque el motor lo atacare con mas ganas.

Ahora un pequeño avance con bastante retoque para darle color...
http://img823.imageshack.us/img823/2482/dpp1807.jpg

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

62

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Flor de laburo se mandaron!!, yo uso el mismo sistema de iluminación e ilumina muy bien…pero te parte los ojos. Los amortiguadores esos son re buenos, anda a saber el palo que tienen!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

63

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Si me vas a ver todos los dias por ahi porque tengo a mi madre internada. Ok lo del tornillo, me llamó la atención que hasta llave de impacto compraste y no mencionaras usar un extractor.

64

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Muchas felicidades compañero , un trabajo digno de artesano ...sigue asi


marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

65

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Grande trufa!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

66

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Muy buenos laburos!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

67

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Excelente trabajo, felicitaciones!!!!!!!!!!

68

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

martin 316 escribió:

Flor de laburo se mandaron!!, yo uso el mismo sistema de iluminación e ilumina muy bien…pero te parte los ojos. Los amortiguadores esos son re buenos, anda a saber el palo que tienen!!

es todo un tema la iluminacion, pero bueno, se trabaja con lo que hay, no? por el tema de los amortiguadores, funcionan bien, pero tienen eso q estan hechos pelota, asi que bue, tendre que cambiarlos mas adelante

Bandy escribió:

Si me vas a ver todos los dias por ahi porque tengo a mi madre internada. Ok lo del tornillo, me llamó la atención que hasta llave de impacto compraste y no mencionaras usar un extractor.

En realidad de los extractores que conozco ninguno ubiera entrado ahi sin sacar el motor del auto, asi que por ahora queda asi.

marce escribió:

Muchas felicidades compañero , un trabajo digno de artesano ...sigue asi


marce

gracias marce! igual lejos de ser un artesano, cuando arranque la parte de la chapa, ahi si, artesania a full JEJE

Tato escribió:

Grande trufa!

Gracias Tato! pero no es tanto

Gonza320 escribió:

Muy buenos laburos!!

me alegro que guste, ahi la voy llevando

Daniel escribió:

Excelente trabajo, felicitaciones!!!!!!!!!!

Gracias Daniel! como dije, de a poco va quedando la nena

Bueno, tengo tres updates tres para subir (si... ya se, soy un boludo importante) asi que ya vienen las fotos big_smile igual dejo los adelantos, uno es el volante/ventiletes que ya estan colocados

los otros son esto...
http://img696.imageshack.us/img696/4416/dpp1878.jpg

y esto...
http://img194.imageshack.us/img194/5095/dpp1879.jpg

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

69

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Genial chiquilín, y vas re bien con el auto yo soy mucho mas bolu…un gran abrazo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

70

Re: Vamos de nuevo.... 320i E30

Que paso ahi trufa???

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)