11

Re: Compro espejo derecho para E21

Ayer encontre aca en el Foro un Post con todo lo relacionado con la instalacion electrica del segundo espejo. Ahora solamente me quedaria conseguirlo e instalarlo (ahi voy a precisar ayuda ya que no soy experto en instalaciones electricas...:):):)

BMW E21 316/2 - 1981

12

Re: Compro espejo derecho para E21

Gracias!! En cuanto logre conseguir el espejo aviso y caigo con unas muzzas!!

BMW E21 316/2 - 1981

13

Re: Compro espejo derecho para E21

Conseguite también el enchufe para el espejo derecho, sino se complica para hacer la instalación.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Compro espejo derecho para E21

Gonza320 escribió:

Conseguite también el enchufe para el espejo derecho, sino se complica para hacer la instalación.

Christian, Etkon tiene enchufe yo lo compre ahí fijate los colores de los cables del enchufe, te vas hasta la calle Rondeau y te compras 3 metros de c/u, los mismos colores exactamente no vas a conseguir porque vienen combinados, por ejemplo el marrón viene con una línea blanca y los demás igual, pero comprando del color predominante de c/u es más facil para armar y queda lo más original posible. Espero que te sirvan estos datos.

15

Tema: Compro espejo derecho para E21

Muchas gracias por el dato Daniel! Este finde voy a empezar a preparar esto para tenerlo pronto para cuando tenga el espejo.
Abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

16

Re: Compro espejo derecho para E21

-Alpina- escribió:

Cuando se vengan los dias primaverales, con unas pizzas de por medio lo hacemos acá en casa.

Sr. Presidente, luego de pasado un año de busqueda del espejo derecho electrico he tenido la fortuna de adquirir dos espejos (izquierdo y derecho) electricos en excelente estado que me estaran llegando en los proximos dias. Ahora me falta comprar los cables y la ficha para que despues y cuando ud disponga de tiempo me de una mano con la instalacion correspondiente  smile
Costo pero los consegui!! Abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

17

Re: Compro espejo derecho para E21

Conseguir la ficha no es nada fácil. Creo que tengo una, cualquier cosa avisa.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

18

Re: Compro espejo derecho para E21

Gracias Gonza!, mañana voy a llamar a Etkon para ver si tienen. Cualquier cosa despues te mando un mensaje y te compro la tuya.
Abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

19

Re: Compro espejo derecho para E21

Finalmente a través de un amigo conseguí el espejo derecho eléctrico para el E21. También tengo desde hace tiempo la ficha doble comando que me traje de USA.
Ahora lo que me faltaría es el chicote de cable con la ficha...

De casualidad alguien tiene esto? En Etkon consulte pero no tienen.

En su momento Daniel me habia comentado de comprar los cables con los colores similares en la calle Rondeau, asique si no logro conseguir el chicote tendre que revolverme con cables parecidos.

Abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

20

Re: Compro espejo derecho para E21

Yo hice eso y quedo igual.