11

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

¡¡Bien ahí!! cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Rolo escribió:

Entendiste Oblas... Anda pidiendo permiso desde ahora... Yo deje la bebida... Ahora me gustan los alfajores del Peperone... lol
El tanque 7...Seguramente llega....

Opaaa!! bien ahi rolo!!
Cualquier cosa que necesites pegame el grito... respecto a lo del motor aquel que te habia comentado ya lo compraron!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

arriba Rolo!! una nave ese 7!! el 5 te lo quedas o busca nuevo dueño???

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

14

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

muchas gracias queridos... En breve subiré el post correspondiente con respecto al tanke.. El 5... de momento me lo quedo... Que bueno va estar ese paseo a Mecedes... Meca...Bizcochos por favor... Gracias.
Gonza, para esa fecha ya se habrá ido el invierno...llevame los guantes de golero... lol
Oktoberfest.....Tranquiii oblas...Trankiiii...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

15

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Seguro quiero ver fotos de ese 7!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

estoy ahi.... lo que capaz que voy solo si la persona que venia conmigo no puede... tengo lugar para mas gente en el auto... el que necesite transporte avise ......

saludos
nicote

17

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Como anda la barra????
Confirmo y somos dos para el encuentro,Abrazo

18

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

http://www.bmwccu.com/eventos/2011-10/Index.jpg
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:

El 1 y 2 de Octubre de 2011 vamos a realizar un paseo de 2 días a la ciudad de Mercedes.

Itinerario del evento

Sábado 1 de octubre:
•  Concentración en el Parque Rodó, frente al restaurante “Forte di Makale”, a las 10:00hs 
•  Partimos a las 11:00hs
• Almuerzo a la canasta en Colonia Suiza.
•  Partimos hacia Mercedes, salida hacia ruta 2.
•  Cena en el restaurante “Don Peperone”.



Domingo 2 de octubre:

• 9:00 hs. Concurso de originalidad y estado, Paseo guiado.
•  13:00 hs. Almuerzo
• 15:00 hs. Regreso libre hacia Montevideo


Se contara con un estacionamiento privado y techado para dejar los automóviles por la noche.


Costos:

Se cobrará un bono de 700 pesos por coche para cubrir gastos de organización.

Para realizar el depósito hay que dirigirse a cualquier local Abitab y depositar en el Colectivo nº 23723 " Oktoberfest 2011 – BMWCCU”.
En el colectivo, solamente deberán depositar el costo de inscripción.

Estadía y almuerzos en Mercedes:

Opción 1) Sin estadía:
Cena y almuerzo  en  restaurante “Don Peperone”.  El socio abona directamente al restaurante lo consumido.

Opción 2) Con estadía en Hotel  “Brisas del Hum”
Esta opción incluye: Habitación para dos personas con Cena del día sábado, Desayuno y Almuerzo del domingo para ambas. La Cena y Almuerzo será Menú Ejecutivo en el restaurante “Don Peperone”,
Precio: U$S 110,00 + imp.

Atención:
Para efectuar  las reservas del hotel y de los almuerzos cada participante se deberá contactar directamente con el hotel, y efectuarlas ellos mismos.
Aspectos a considerar:

•    El cupo es limitado para 100 personas. Una vez completado el cupo de inscripciones, se comunicará por e-mail y se abrirá una lista de espera para los interesados en concurrir en caso que un inscripto no pueda participar del evento

•    La cantidad de tripulantes por Automóvil, NO ES LIBRE, la misma deberá ser comunicada  a la organización, y deberá ser la que figura en la planilla.

•    A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección  info@bmwccu.com.

En caso que el vehículo no cumpla con las normas del club, no podrá participar del evento

Por información y suscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:


Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515

19

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Como estas Rudolf, el hotel lo debe reservar cada persona, los U$S 110 incluyen la estadía para dos personas en habitación doble, la cena del sábado, el desayuno y el almuerzo del domingo, tanto cena como almuerzo son Menú Ejecutivo en el restaurante “Don Peperone”.
Los $ 700 por coche es el bono para la organización del evento.
No hay más gastos extras, solo los que tú mencionas, nafta y peajes.
Desde ya quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta.

20

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

pah... ganas no faltan para nada, pero justo ese finde estoy de guardia sad y las reparaciones del auto me han secado un poco

hasta cuando puedo confirmar? (disculpen si no lo vi)

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973