31

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Estimados!

Desde Buenos Aires  - Argentina, estamos saliendo algunos Beemes el día sábado 1° de Octubre para encontrarnos con Ustedes en Soriano Mercedes!, en principio y cómo siempre que viajo a Uruguay, voy con la 635! , hasta el momento, se suma un E30M y un E39, seguramente habrá más coches de este lado, esta reunión es sin comprometernos con vuestro Club, esta aclaración es solo para que nos tengan en cuenta ese día. Enviaremos los datos de cada vehículo y datos personales a la Organización de vuestro Club, nuestro interés, es estar con Ustedes, y si el tiempo da, nos veremos también el día domingo, de este lado pernotamos todos en Fray Bentos ya que la intención es hacer conocer a los chicos de nuestro Club el Balneario Las Cañas para un próximo encuentro del BMW Fans Club Argentina.

Abrazos y gracias.

Pablo.

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

32

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Que bueno!!!!
Que lindo un M3!! los esperamos!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

33

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

pablo escribió:

Estimados!

Desde Buenos Aires  - Argentina, estamos saliendo algunos Beemes el día sábado 1° de Octubre para encontrarnos con Ustedes en Soriano Mercedes!, en principio y cómo siempre que viajo a Uruguay, voy con la 635! , hasta el momento, se suma un E30M y un E39, seguramente habrá más coches de este lado, esta reunión es sin comprometernos con vuestro Club, esta aclaración es solo para que nos tengan en cuenta ese día. Enviaremos los datos de cada vehículo y datos personales a la Organización de vuestro Club, nuestro interés, es estar con Ustedes, y si el tiempo da, nos veremos también el día domingo, de este lado pernotamos todos en Fray Bentos ya que la intención es hacer conocer a los chicos de nuestro Club el Balneario Las Cañas para un próximo encuentro del BMW Fans Club Argentina.

Abrazos y gracias.

Pablo.

Pablo, te mandé un mail con algunos detalles al mail con el cual estás registrado.

¡Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

34

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Estimado Gonzalo.

Mensajes bien recibidos y debidamente notados, muchas gracias.

Como corresponde, ya te he contestado los mensajes por el mismo medio.

Abrazo y gracias nuevamente.

Pablo.

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

35

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Voy de mañana a hacer el aguante, pero después yo y mi señora trabajamos y el domingo también, lo cual me pone muy triste por no poder ir.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

36

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Está bien Martín.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

37

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Ya falta poco para este evento imperdible cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

38

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Esta vez no puedo ir , tengo unos cuantos arreglos para hacerle a la nave y me va a costar unos cuantos dolares !!, espero que este pronto  para el paseo de fin de año .-
Que pasen muy lindo , manden fotos !! .-

___________________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

39

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Hola Gente , Me Presento Y Nos Vemos El Domingo , Soy Gabriel De La Ciudad De La Plata , Capital De La Provincia De Buenos Aires  Argentina Y Vamos A Asistir Al Evento Organizado Por Ustedes No Se Como Subir Fotos De Mi Auto , Aunque Ya Pude Hacer Mi Avatar , Espero Ayuda , Y Nos Vemos El Domingo En Mercedes !!!!!

SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!

40

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Hola , Ya Pablo Karmarenco , Esta En Contacto Con Sierpien Y Le Paso Los Datos De Los Que Vamos Y De Los Vehiculos Tambien , Mi Nombre Completo Es Gabriel Mauricio Rais , Ya Estoy Registrado En El Club .
Saludos Cordiales

SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!