41

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Estimados.

Los datos de los vehículos y sus acompañantes ya han sido enviados a la Organización de vuestro Club.

Nos vemos el domingo 2 en Mercedes!!!

Saludos.

Pablo.

BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic 
         BMW Fans Club Argentina

42

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

GABRIEL318IS escribió:

Hola Gente , Me Presento Y Nos Vemos El Domingo , Soy Gabriel De La Ciudad De La Plata , Capital De La Provincia De Buenos Aires  Argentina Y Vamos A Asistir Al Evento Organizado Por Ustedes No Se Como Subir Fotos De Mi Auto , Aunque Ya Pude Hacer Mi Avatar , Espero Ayuda , Y Nos Vemos El Domingo En Mercedes !!!!!

Gabriel, ¡Bienvenido!

Te voy a pedir que abras un nuevo post en la sección  Mi BMW . Luego yo subo ahí mismo las fotos que me mandó Pablo por mail, así no quedan perdidas aquí en el post del evento.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

43

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

pablo escribió:

Estimados.

Los datos de los vehículos y sus acompañantes ya han sido enviados a la Organización de vuestro Club.

Nos vemos el domingo 2 en Mercedes!!!

Saludos.

Pablo.

¡Impecable!

Hay una linda variedad de coches anotados para el evento cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

44

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Queridos amigos, hasta ultimo momento tenía en duda si iba a participar del evento ya que me acaban de confirmar un viaje por trabajo para esa semana. Les mando un fuerte y calido abrazo de antemano y seguramente pasaran hermoso.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

45

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

bueno , quedo abonado en abitab...falta menos muchachos!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

46

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Que espectáculo va a ser ese!! Se va a llenar la ruta!!...y nadie se va a animar a pasarlos porque son todos BMW…je    tongue   cool

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

47

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Bueno lamento mucho informar esto pero por algunos temas personales no voy a poder asistir al evento pido mil disculpas a todos!!!
Sera el año que viene!!
Espero que pasen muy lindo y nos estamos viendo!!!!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

48

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Hola gente.Ya aboné en Abitab .Saludos

49

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Queda menos!!!!!!!

50

Re: 1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Desde La Ciudad De La Plata , A Full !!!!! Con Los Preparativos !!!!!!!!!!! , Ya Casi Estamosssss !!!!!!!!! Quiero Rutearrrr !!! Con El E30 !!!! Mi Amorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!

SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!