1 última edición por sancocho (20-10-2011 21:21:52)

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Ando buscando alguna 325 e30 (preferentemente coupé) que esté en muy buenas condiciones y con pocos dueños. Si, se que no es pavada lo que pido, pero si alguien tiene alguna o sabe de algo, agradezco enormemente cualquier dato! Gracias!

Edit: Agregué 320i al título porque tampoco las descarto.

2

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Camshaft escribió:

Se de 2, pero nada baratas

Si, imagino que una e30 que caiga en esa descripción no debe andar muy barata hmm
De qué cifras estamos hablando más o menos? Te agradezco mucho la info.

3

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Yo también conozco y una es una 318 is que a mi entender es mejor maquina que la 320i!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Camshaft escribió:

Hay una de 20, y otra de 15

Me interesan, principalmente la de 15! Te animás a pasarme algun número de contacto? Muchas gracias!!

martin 316 escribió:

Yo también conozco y una es una 318 is que a mi entender es mejor maquina que la 320i!!

Sin duda está divina la 318is, pero ando en busca de un 6cil, gracias de todas formas Martín! Y respecto a la 320 si, leí algunas cosas como que gasta lo mismo que la 325 pero tira menos, por eso me llama más la 325.

5

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Camshaft escribió:

La de 15 esta en una automotora,  en millan y Castro

Si, la fui a ver, estuve cerca de comprarla inclusive, pero cuando llevé el mecánico resolvimos que por 15 no valía la pena. Había varias cosas que no me convencieron, parecía un poco recauchutada en los zócalos, parantes y otras partes, no coincidia el número de la libreta con el que estaba en los vidrios, el motor hacía ruído a válvulas (no muy grave) y cuando lo probamos estuvo todo el tiempo con la luz de agua prendido. Además el de la automotora era tan insistente en levantarlo aún cuando le marcabamos los puntos negativos que me generó desconfianza.
A la de 20 no se si llego, aunque me gustaría verla, si tenés algun dato de contacto te recontra agradezco!

6

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Camshaft escribió:

EL numero de libreta en un auto de estos ni sueñes que te va a coincidir con los vidrios,  son todos armados aca y hay cosas que no concuerdan nunca.

Es interesante lo que decís y tiene mucho sentido; lo que me llamó la atención de este era que la diferencia era solo un dígito (algo asi como UY704808 vs. UY704806). Supongo que pudo ser un error al emitir la libreta también. Decís que a eso le debería restar importancia? Cómo confirmás que el auto no es de origen dudoso?

Camshaft escribió:

Te averiguo por la de 20

Gracias!

7

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Lo de los vidrios no tiene nada que ver, seguro que es un error, y recuerden que los marcaba una empresa aqui a todos los autos a pedido del BSE,fué un tongo en que creo que hasta termino preso algun director del BSE en cuanto a la luz del agua lo mas probable es que se deba a que el sensor se deteriora con los años, el repuesto sale barato y es muy facil cambiarlo, yo lo cambié, incluso puede que solo sea el flotador, al del lavaparabrisas le pasa algo parecido, lo caro es la chapa pero a mas de 20 años no se puede pedir que esté impecable.

8

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Concuerdo, no te dejes llevar por el tema de los vidrios!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

9 última edición por sancocho (21-10-2011 11:28:13)

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Si, en el momento no le di mucha importancia, pero ta, fue una cosita más que sumó. Estaba muy bien la 325 blanquita esa igual, pero quiero seguir mirando un poco más (considero que no vi suficientes todavía)

Y referente al número, en el caso de que te pare un inspector y compruebe que difiere con el de la libreta no te puede hacer problema? Ese número está en la carrocería también? (Yo lo busqué pero lo vi solo en los vidrios)

10

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Mira, si es alemana y tiene grabado el numero de chasis en su parante, su vin y su número de motor eso es lo que van a mirar y es lo que va a estar en la libreta!!, si por esas cosas es armada acá van a miran sobre todo número de motor en la libreta!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio