21

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Gracias a todos por la info! Hay varias cosas que no sabía y me aclararon dudas respecto al consumo y el equipamiento.

La idea del auto es para uso cotidiano si, y soy consciente de que no lo podés dejar en cualquier lado, pero eso y el consumo son un precio que estoy dispuesto a pagar (mientras pueda!) en pos de tener una maquinita de estas.

Respecto a la decisión entre 320/325, lo que dijo Michael es más o menos lo que había pensado y razón por la que había descartado la 320 en un principio. Por la diferencia de consumo prefiero tener esos caballos extra.

Saludos!

22

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Las instrucciones de servicio dicen para el 325i a 90km/h 6.6 lt/100Km  ( es 15 Km/lt) y a 120 Km/h 8.2 lt/100 km (es 12 Km/lt) yo los comprobé en el instrumento.
Lo mismo para el 320i a 90 - 7 lt/ 100 Km (es 12 Km/lt) y a 120 - 9 lt/100 Km (es 11 Km/lt)
Es bastante común que un motor (estandar) mas deportivo como el 325i tenga mejor rendimiento, o sea menor consumo de combustible.
En cuanto a los 171 HP mas vale que los dejes ahi, en reserva porque si te da por usarlos  ....

Para el 316i y 318i las cifras son iguales a 90- 6lt/100Km (16 Km/l) y a 120- 7.9 lt/100 km (12.6 Km/lt)

Algo similar pasaba con los E21 a carburador de los años 80, yo tenía el 320 y le había instalado una OBC que vendia la Bosch y me daba muy bien los valores del manual, pero en esos el mas económico recuerdo que era el 318

23

Re: Busco 325i (o 320i) e30

jaja.. A mi la 316 me da 8,5 mas o menos por litro y la 320 me daba 7,5.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

24

Re: Busco 325i (o 320i) e30

sancocho escribió:

Gracias a todos por la info! Hay varias cosas que no sabía y me aclararon dudas respecto al consumo y el equipamiento.

La idea del auto es para uso cotidiano si, y soy consciente de que no lo podés dejar en cualquier lado, pero eso y el consumo son un precio que estoy dispuesto a pagar (mientras pueda!) en pos de tener una maquinita de estas.

Respecto a la decisión entre 320/325, lo que dijo Michael es más o menos lo que había pensado y razón por la que había descartado la 320 en un principio. Por la diferencia de consumo prefiero tener esos caballos extra.

Saludos!

Te doy un consejo si los vas a usar diariamente dejalo guardado en algún lugar, sino te va a durar poco, son autos que no pueden quedar tirados en la calle.

25

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Daniel escribió:
sancocho escribió:

Gracias a todos por la info! Hay varias cosas que no sabía y me aclararon dudas respecto al consumo y el equipamiento.

La idea del auto es para uso cotidiano si, y soy consciente de que no lo podés dejar en cualquier lado, pero eso y el consumo son un precio que estoy dispuesto a pagar (mientras pueda!) en pos de tener una maquinita de estas.

Respecto a la decisión entre 320/325, lo que dijo Michael es más o menos lo que había pensado y razón por la que había descartado la 320 en un principio. Por la diferencia de consumo prefiero tener esos caballos extra.

Saludos!

Te doy un consejo si los vas a usar diariamente dejalo guardado en algún lugar, sino te va a durar poco, son autos que no pueden quedar tirados en la calle.

Si, la verdad que está muy brava la cosa, lamentablemente. Cuando lo tenga voy a averiguar por el tema del LoJack, que si es accesible podría ser algo prudente de tener.

26

Re: Busco 325i (o 320i) e30

sancocho escribió:
Daniel escribió:
sancocho escribió:

Gracias a todos por la info! Hay varias cosas que no sabía y me aclararon dudas respecto al consumo y el equipamiento.

La idea del auto es para uso cotidiano si, y soy consciente de que no lo podés dejar en cualquier lado, pero eso y el consumo son un precio que estoy dispuesto a pagar (mientras pueda!) en pos de tener una maquinita de estas.

Respecto a la decisión entre 320/325, lo que dijo Michael es más o menos lo que había pensado y razón por la que había descartado la 320 en un principio. Por la diferencia de consumo prefiero tener esos caballos extra.

Saludos!

Te doy un consejo si los vas a usar diariamente dejalo guardado en algún lugar, sino te va a durar poco, son autos que no pueden quedar tirados en la calle.

Si, la verdad que está muy brava la cosa, lamentablemente. Cuando lo tenga voy a averiguar por el tema del LoJack, que si es accesible podría ser algo prudente de tener.

Me encantaría poder tener un BMW para usarlo todos los días y no estar pensando que me lo pueden robar pero desgraciadamente en este país no se puede, y nos da una impotencia tremenda que sucedan cosas como lo que le paso a Saitam y como les ha pasado a mucha gente del club, por eso mi consejo, espero no te lo tomes a mal.

27

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Fui a ver la 320i con OZ y esta nueva, mañana voy a verla con un amigo que encara salado con el tema de chapa y pintura. El interior está perfecto. Alguien vió ésta y la de millan? Cual está mejor?
Me estoy por decidir en los próximos 10 días! Me encantó el tema de que gastan lo mismo, hasta menos el 325i.
La 320i tiene hidráulica y 4 discos con ABS. Me tienta y mucho! Pero voy a pasar una oferta y el que la acepte, compro jajaj.
Algun tip?

.: 525i E34 :.

28

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Esta muy linda y completa si es la que yo pienso, pero mira bastante antes de comprar para hacer ojo!! Por que con la experiencia te vas a dar cuenta de cosas que no viste anteriormente!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

29

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Cual viste? No se si quedarme con la alemana post 320 o con la 325 uruguaya.
Que harian uds?

.: 525i E34 :.

30

Re: Busco 325i (o 320i) e30

Ah, pensé que ésta era alemana...
Que harian?
Entre la de las llantas oz(320) y la que está en el prado(325)?

.: 525i E34 :.