41

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

El día del evento, los que no abonaron no podrán participar.
Apúrense !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

42

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Gente hoy realizé el deposto! Voy yo con 2 adultos mas! Abrazo

43 última edición por trufa (30-11-2011 08:09:56)

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Bueno, lamentablemente se me complico y no voy a poder asistir sad me siguen esquivando los eventos del club por un motivo u otro

Que pasen lindo y espero las fotos big_smile

PD: el que posteo antes que yo tiene que cambiar el Nick

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

44

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Que bueno va a estar.... no dejen para ultimo momento...aprovechen hoy para hacer el pago en abitab, es super sencillo y rapido.. Querido oblas, me pusieron la correa monesca y me llevan a un casorio en el norte del país...
El tanke, el viernes estarà surcando la ruta 3, y parando en todas las panaderias posibles..... destino Salto.
Te dejo el e12 si queres que tiene los frenos nuevos, y un pino silvestre que se olvidó el Urlich cuando salió a manejarlo....... eso sí, te pido....no dejes vasos metálicos desparramados por el piso...:lol:

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

45

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Pago confirmado.
Los que van desde Montevideo tienen intenciones de ir en una mini caravana hasta La Floresta??. De ser asi estaría bueno coordinar un lugar para juntarnos y salir para alla.

46

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Me sumo a la Gymkhana big_smile, por ahora en el 2002 pero si no llego a hacerle unas pavadas voy en la 325.

2 personas en total.

Me dispongo a pasar hoy x Abitab

47

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

ya deposite!

smile

48

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

uhhh...que bien....vamo arribaa........ El tiempo, según el weather channel  va estar espectacular......http://www.weather.com/weather/weekend/UYXX0006
Dale Oblas, tenés que ir... Juntate con el Meca y vayan en el Palio comiendo bizcocho y tomando chocolatada de Uva...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

49

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Pague por mí y por mi cuñado "slug" hace un rato. Nos vemos!!!

.: 525i E34 :.

50

Re: Encuentro de fin de año, domingo 4 de diciembre, Laguna del Sauce.

Voy !!!!, mañana pago sin falta ., anotame  dos , voy con la patrona.-
El chapista me postergo  hasta Enero , acabo de cortar el telefono con el .
Nos  vemos !!!.-

________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide