31

Re: Modificaciones en la 320i

Muy bueno el cambio sin los vidrios negros! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

32

Re: Modificaciones en la 320i

Cuanto mas lindo queda sin los polarizados!!

Las tazas centrales de las llantas las tenés?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

33

Re: Modificaciones en la 320i

No. Pero las acepto si alguien las tiene jaj

.: 525i E34 :.

34

Re: Modificaciones en la 320i

Muy bueno, parece otro auto!!

35

Re: Modificaciones en la 320i

como ha cambiado,felicitaciones!!!!!!!!!! me encanta como va quedando,esta precioso,la verdad que hermoso,es otro auto,original,la altura yo la veo perfecta,el aleron me encanta,el mio no trajo aleron,pero mañana seguro me pase por el desarme a comprame un aleron como ese,la verdad que esta quedando expectacular el e30.

saludoss!!!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990

36

Re: Modificaciones en la 320i

Notable el cambio, quedo muy bueno. Me están dando ganas de sacarselo al mio.

37

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

No. Pero las acepto si alguien las tiene jaj

Etkon tenía nuevas, no le quedan más? Sino eBay!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

38

Re: Modificaciones en la 320i

Tendria que pasar por Etkon, pero es un vicio. Tendria que concentrarme en lo mas jodido que es el aire acondicionado y afinarlo. Antes de afinarlo quiero comprarle unas buenas bujias punta de iridio y un filtro k&n asi queda afinado con eso a la perfeccion.

Planes de aqui en mas son boludeces. Alfombras originales, lo comentado arriba, capaz que un chip tambien (alguien probo?), arenar y repintar llantas, conseguir las tapitas de las llantas y capaz que algun dia me animo a sacarle las fundas que tiene para dejar el tapizado original a la vista. Mas a largo plazo tipo 2 años, va a ser la importacion de un M20B25 con algun upgrade, asi mantener la originalidad del auto que es fundamental.

Agradezco a todos por los comentarios, la verdad es que estoy copado con el auto. Y todo el mundo que conoce el auto me dice que esta impecable y que el dueño anterior era bruto ladilla... obviamente no tanto como yo, pero lo cuidaba!!!

PD: Como se saca el ruido a valvula? Hace un poco y me molesta. Es simple regulacion o hay algo comun mas jodido?

.: 525i E34 :.

39

Re: Modificaciones en la 320i

Que tenga un poco de ruido a válvula es normal. nuca viene mal una repasada para ver como están. Personalmente me quedo mas tranquilo al sentir un poco de ruido, ya que me asegura que no están con menos luz de lo normal.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

40

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

PD: Como se saca el ruido a valvula? Hace un poco y me molesta. Es simple regulacion o hay algo comun mas jodido?

Te arrimo la experiencia que tuve, como no se iba regulando un mecánico me dijo que podria ser uno de los balancines (de aluminio) que tienen un inserto de acero, parece que a veces esos insertos se sueltan dentro de la pieza pero no hay peligro, eso si ... suena a diesel. Luego de años abrimos la tapa y encontramos que era la "flauta" de balancines que estaba gastada, me dicen que era algo común que les ocurria a los 2002, la cambié por una de 2ª impecable de Epkon y se acabó el problema. Sea cualquiera de las dos causas hay que sacar la tapa de cilindros y cambiar juntas etc.