41

Re: Modificaciones en la 320i

Gente, se me corto un cable del sensor de velocimetro del differencial. Alguien sabe lidiar con esto ya que parece que etkon esta cerrado? Si alguien me puede dar una mano con alguna info agradezco.
Lo ideal, me gustaria cambiar toda la pieza, pero no aguanto 1km mas sin velocimetro! ejjee

.: 525i E34 :.

42

Re: Modificaciones en la 320i

a mi se me cortó hace tiempo y lo añadí

43

Re: Modificaciones en la 320i

Como?

.: 525i E34 :.

44

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

Como?

cortando y añadiendo? como se agrega cualquier pedecito de cable JEJE. Igual no creo que este tan tenso como para que no de para repararlo con un poquito de soldadura el cable mismo sin añadir nada.

Tas seguro q es el cable? el mio al final eran las soldaduras del tablero q estaban feas

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

45

Re: Modificaciones en la 320i

Si, se me volvio loco en unos pozos y dps murio. Cuando llegue a casa mire abajo y tenia uno de los cables colgando. Estaño y listo?

.: 525i E34 :.

46

Re: Modificaciones en la 320i

Termocontraible + estaño, por favor wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

Bueno, como prometi. Primer día libre, adiooooooooooooooS!!!!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 0313_n.jpg

Y el resultado

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7617_n.jpg

Ahora si, lo grande esta hecho. Ahora falta dejarlo increiblemente impecable!!!

Tambien le puse una radio acorde al auto

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 6686_n.jpg

Me imagino lo contento que estará esa e30 sin polarizados, debe estar  feliz eso seguro.
Quedo hermosa!!!!!!!! Felicitaciones por el buen gusto.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

48

Re: Modificaciones en la 320i

Quedo preciosa! No se si buen gusto, pero me gusta tener todo original jejej, hasta las boludeces como las escobillas! Creo que MAL gusto nadie tiene si uno habla por su gusto. Creo que nadie haria algo que no le gustara, no? Por lo pronto la idea es dejarlo lo mas original posible pero con ligeras modificaciones... Sobre todo modificaciones en performance tanto de motor como suspension y eso.

Me alegro que les guste. Ahora las cosas que me quedan no son muy vistosas, pero ire subiendo todo lo que pueda.

.: 525i E34 :.

49

Re: Modificaciones en la 320i

Por favor que cambio !!!!!!!!!!  quedo buenisimo de verdad , te felicito por el cambio , esos detalles son los que hacen la diferencia .



saludos...................... marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

50

Re: Modificaciones en la 320i

Solucionado el tema del velocimetro y balanceado el auto... Que boludez que hace un gran cambio tener las ruedas bien jejee.
More coming soon!

.: 525i E34 :.