51

Re: Modificaciones en la 320i

Arriba tincho, va quedando impecable!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

52 última edición por mpereznoble (04-01-2012 12:38:34)

Re: Modificaciones en la 320i

Gente, que dicen ustedes¿ ? Estoy pensando en si pintarle los paragolpes de blanco con la franja central negra.... que dicen? Capaz que a eso le añado los espejos.......

Fotos explicativas

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/124-bigthumbnail.jpg

http://www.chartersventures.com/car/bencoupe/s50e30/s50e30dec-002sm.jpg


PD: Los autos estan divinos ajjajaja!

.: 525i E34 :.

53

Re: Modificaciones en la 320i

Es un lindo Look.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

54

Re: Modificaciones en la 320i

A mi me parece que va a quedar mejor!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

55

Re: Modificaciones en la 320i

Los de largo alcance amarilos no va, antes se teñian con un spray pero eso solo da resultado si se tiñen todos. Es algo que investigaron e impusieron en Francia hace muchos años, yo probé en el E21 y ... anda.

56

Re: Modificaciones en la 320i

Me gustan las largas en amarillo y los riñones en negro............ Lo arruinare?

.: 525i E34 :.

57

Re: Modificaciones en la 320i

Los riñones en negro es como quitarle la personalidad al coche , vamos que va en gustos , y sobre los faros porque no se los pintas los 4 , quedan muy bien ,;)


Las lineas negras de los parachoques quedan muy bien en coches blancos , yo mas adelante tengo pensado hacercelo al mio .

http://img703.imageshack.us/img703/8206/mio004gn.jpg


La diferencia que mi e30 no lleva el parachoques delantero original sino un PFEBA



saludos y felicidades , lo estas dejando muy bien big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

58

Re: Modificaciones en la 320i

pintalos de color carroceria los parachoques y las molduras negras,queda dpm,los mios los tengo asi,pintados de color carroceria,le da otro toque,respecto a los espejos,cualquiera de las dos maneras me gusta,el mio vino pintado color carroceria,pero cualquiera de las 2 queda bien,los faros si puede ser los 4 amarillos mejor,no solo por lo estico si no por la vision que dan.saludos!!!!!!!!!!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990

59

Re: Modificaciones en la 320i

nunca me habia fijado que tenias todo el paragolpes negro. Pense que los tenias como en el mio, blancos con la moldura en negro, que queda divino asi jejej.

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

60

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

Me gustan las largas en amarillo y los riñones en negro............ Lo arruinare?

Lo de las luces todas amarillas viene de que cuando se ilumina con luz monocromática todo se ve del mismo color, entonces lo mas cercano está mas iluminado y lo mas lejano mas oscuro, eso permite apreciar mucho mejor las profundidades, lo de amarillo es porque es la zona de mayor sensibilidad del ojo y porque es lo mas facil de lograr sin bajar mucho la intensidad, habian unos spray brasileros para ese uso.Claro que hay que teñirlas todas de amarillo. La verdad es que funciona bién y si no te gusta se puede limpiar.