31

Re: Bmw E30

Va quedando muy bueno, ese auto va a andar mucho

E21 320/6 1982, E30 323i 1984
CLUB BIMMERS COLOMBIA
CLUB BMW CLÁSICOS COLOMBIA
BMW CAR CLUB OF AMERICA

32

Re: Bmw E30

Uy que lindo que entro. Me alegro que haya sido facil. Ahora a darle vida!!! Feliz año maxi. Canto vueltita primero jajaja

.: 525i E34 :.

33

Re: Bmw E30

mpereznoble escribió:

Uy que lindo que entro. Me alegro que haya sido facil. Ahora a darle vida!!! Feliz año maxi. Canto vueltita primero jajaja

Gracias tincho! Felicidades para vos tambien! Cuando quede pronto agarramos bulevar los accesos y le bajamos la pata a ver para donde sale jee! Abrazooo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

34

Re: Bmw E30

osmar escribió:

Va quedando muy bueno, ese auto va a andar mucho

Gracias Osmar! De a poco lo vamos dejando mejor! Seguramente va a quedar andando lindo! Saludos!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

35

Re: Bmw E30

sancocho escribió:

Quedó impecable che, te felicito!! Que veneno que va a tener ese E30 por dios!

Muchas gracias Sancocho, por suerte va quedando bien todavia faltan detalles y hacer el escape! El viernes va para Freda a hacer alguna magia, la idea es un 6a1 vamos a ver si sale antes del 20 de Enero! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

36

Re: Bmw E30

Muy bueno felicitaciones!!!

37

Re: Bmw E30

Quedo impecable , felicidades !!!!!!!! ese e30 va a correr mucho mucho ......:D

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

38

Re: Bmw E30

De paseo por Porto Alegre consegui la Fueltech FT400 y un modulo Spark Pro 6 para 6 bobinas independientes! Todavia tengo pendiente el escape para la semana que viene y la instalacion de la inyeccion para el 16.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

39

Re: Bmw E30

Buena Maxi! Yo tengo posta mañana en POA. Quiero ver esa maquinaaaaaaaaaaa!
Abrazo querido!

.: 525i E34 :.

40

Re: Bmw E30

mpereznoble escribió:

Buena Maxi! Yo tengo posta mañana en POA. Quiero ver esa maquinaaaaaaaaaaa!
Abrazo querido!

Es mortal, yo estoy desde el domingo aca, yendo y viniendo con aeroparque en el medio hasta mañana por suerte! Despues llamame y venis a ver el auto! Abrazo!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé