41

Re: Bmw E30

Camshaft escribió:

Opa!!, se viene con todo!

Si dios quiere el 20 de Enero ya esta pistoneando!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

42

Re: Bmw E30

Amigos queria compartir con ustedes la noticia de que el auto ya esta andando y lo tengo conmigo en casa! Si bien todavia falta hacerle una puesta a punto final
a la inyeccion, la sensacion que me dio cuando lo maneje desde Montevideo hasta Las Toscas fue totalmente distinta al 320i, en primer lugar me sorprende lo que frena, apenas uno toca el pedal del freno notas la capacidad increible de frenado que
tiene, segundo,  el motor esta impecable y va muy sobrado en esta carroceria( el motor era mi miedo principal ya que compras una caja de sorpresas hasta que lo encendes jee), nunca lo pase de 3000 rpm en el viaje pero ya note esa sensacion y no quiero saber lo que debe ser pisarlo a fondo! Todavia me falta instalar la sonda lambda y a partir de ahí si configuarar y programar bien la inyeccion para que quede 100% disfrutable y divertido para chivear jeee luego les voy a subir algun video para que sientan el motor! En tercer lugar la direccion hidraulica es un polvo! Acostumbrado al E21 y el E30 320i sin direccion, este fue un cambio muy notorio!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

43

Re: Bmw E30

Que buena descripción Maxii... Estaba mirando las fotos del motor colocado...Quedo una pinturita... felicitaciones..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

44

Re: Bmw E30

Maxi recien veo esto ya que estube desaparecido del foro je!!!
Te felicito es exelente la modificacion que te mandastes!!! quiero ver andando esa bestia!!! felicitaciones!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

45

Re: Bmw E30

¡Bien ahí! Esperamos fotos, videos, etc.

Otra cosa, la dirección hidraulica es de nenas...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

46

Re: Bmw E30

Que bueno Maxi!! te felicito!!

Me doy una vuelta si andás por las Toscas el finde.. abrazo

320/6 1981 Zypressengrun

47

Re: Bmw E30

Buena Max!!! Quiero vueltitiaaaaaaaaaaaaa!

.: 525i E34 :.

48

Re: Bmw E30

Muchas felicidades , ese e30 quedara de pelicula ......

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

49

Re: Bmw E30

Gracias a todos por los comentarios!! Les cuento que todavia no lo he probado a mas de 3000 vueltas y ya siento que el motor va a las risas, ya me veo venir lo que va a ser de 4000 a 7000 rpm jee!  lo note barbaro muy estable y agil de abajo! Sinceramente me quede con ganas de divertirme con algun audi de la vecina orilla o al menos hacerles venir el hipo jee claro esta que hay algunos que ni me meto! Seguramente va a ser un lindo chiche para disfrutar mas que nada en ruta! Estoy yendo a BsAs por trabajo asi que aprovecho y busco algun filtro, en Montevideo se que revenga y Damian Freda traen pero vamos a ver que modelos tienen en stock!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

50

Re: Bmw E30

Maxii.. Subíte algun videito, dale...Un abrazo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]