31

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

mpereznoble escribió:

Para los focos amarillos hay una lamina que se pega con calor. Se donde se vende, si compramos para los 3. Mi  cuñado también quiere jej.
Quedan igualitos............ En teoría .....

si vi algo de eso, dale si van a pedir cuenten conmigo, me interesa
slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

32

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

La lamina que yo eh visto es 3M amarilla y varios colores mas , te consejo la compres de la mejor calidad posible ya que sino el calor y sol te la dejara incolora en un plis plas


Muy buen trabajo ,esperamos fotos del proceso



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

33

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Guchi como andas?
Va rápido la cosa, al final lo vas a pintar de Fjord Metallic? si es así no vas a pintar donde va el motor?

34

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Estoy buscando en ebay la lamina 3m, pero no la encuentro. Ayuda!!!

.: 525i E34 :.

35

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Que bienn querido Guchiii... Miroo y aprendoo... Algún día voy a meter mi viejo y querido muleto a un spa de chapa y pintura... Para el 14/4 que buenoo...vamo arribaa... seguí subiendo fotos... gran abrazoo...
PD: puse en ebay yellow light bmw...aparecen un montón de cosas, pero nada de láminas. Seguiré buscando después.. Ahora me voy a pescar ...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

36

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Daniel escribió:

Guchi como andas?
Va rápido la cosa, al final lo vas a pintar de Fjord Metallic? si es así no vas a pintar donde va el motor?

con el trabajo que se esta haciendo, creo que si se va a pintar el compartimiento del motor, lo que no creo que este pronto para el 14 si es así, impecable el taller,guchi me encanta la 520 un placer disfrutarla ,esta re sana va a quedar divinay si logras los ojos amarillos como en las fotos alucinante suerte y me encantaria verla el 14 suerte

37

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Aqui una tienda que vende ya las laminas cortadas para los faros y antinieblas ................... http://www.lamin-x.com/BMW-E30-1985-to-1991-s/831.htm


Y aqui la lamina sola para que cada uno haga el trabajo ........................ http://www.ebay.co.uk/itm/Transparent-Y … 2564f26c9f


La diferencia de precio es muy grande ,pero como para probar que tal queda el vinilo suelto esta muy bien





marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

38

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Arriba guchi!!!!!!!!!!!
Lo quiero ver el 14!!!!
Suerte con el proyecto entonces!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

39

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Que derechita esta!! Y el motor prolijo!!
Sobre lo de los faros concuerdo con Alpina.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

40

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Pah. Son dos cosas muy distintas. Prefiero el vidrio amarillo.

.: 525i E34 :.