41

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Luz amarilla daran los 2 pero me quedo por estetica con los vidrios amarillos big_smile



marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

42

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

-Alpina- escribió:

La lampara amarilla adentro hace que todo el vidrio se vea amarillo, aun con las luces apagadas wink

Tal cual. Si no me equivoco tu amigo Santiago (Anglia-Austins...) tenía de estos capuchones a la venta

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

43

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

buen dato Fede! creo que voy a probar esta opción a ver como queda, y después si no convence consigo los focos amarillos

slds!

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

44

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

miguelon escribió:
Daniel escribió:

Guchi como andas?
Va rápido la cosa, al final lo vas a pintar de Fjord Metallic? si es así no vas a pintar donde va el motor?

con el trabajo que se esta haciendo, creo que si se va a pintar el compartimiento del motor, lo que no creo que este pronto para el 14 si es así, impecable el taller,guchi me encanta la 520 un placer disfrutarla ,esta re sana va a quedar divinay si logras los ojos amarillos como en las fotos alucinante suerte y me encantaria verla el 14 suerte

Garcias a ambos, no al final sale Pastel Blau., la idea es pintar el compartimiento del motor sacándolo, veremos si nos da el tiempo para todo., ojala pueda estar pronto para el paseo del sábado

abrazo

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

45

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Rolo escribió:

Que bienn querido Guchiii... Miroo y aprendoo... Algún día voy a meter mi viejo y querido muleto a un spa de chapa y pintura... Para el 14/4 que buenoo...vamo arribaa... seguí subiendo fotos... gran abrazoo...
PD: puse en ebay yellow light bmw...aparecen un montón de cosas, pero nada de láminas. Seguiré buscando después.. Ahora me voy a pescar ...

gracias Rolo querido, nos vemos el 14/4!
abrazo

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

46

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

guchi2002 escribió:
miguelon escribió:
Daniel escribió:

Guchi como andas?
Va rápido la cosa, al final lo vas a pintar de Fjord Metallic? si es así no vas a pintar donde va el motor?

con el trabajo que se esta haciendo, creo que si se va a pintar el compartimiento del motor, lo que no creo que este pronto para el 14 si es así, impecable el taller,guchi me encanta la 520 un placer disfrutarla ,esta re sana va a quedar divinay si logras los ojos amarillos como en las fotos alucinante suerte y me encantaria verla el 14 suerte

Garcias a ambos, no al final sale Pastel Blau., la idea es pintar el compartimiento del motor sacándolo, veremos si nos da el tiempo para todo., ojala pueda estar pronto para el paseo del sábado

abrazo

si no llegas anda en el 2002!

smile

47

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

guchi2002 escribió:
miguelon escribió:
Daniel escribió:

Guchi como andas?
Va rápido la cosa, al final lo vas a pintar de Fjord Metallic? si es así no vas a pintar donde va el motor?

con el trabajo que se esta haciendo, creo que si se va a pintar el compartimiento del motor, lo que no creo que este pronto para el 14 si es así, impecable el taller,guchi me encanta la 520 un placer disfrutarla ,esta re sana va a quedar divinay si logras los ojos amarillos como en las fotos alucinante suerte y me encantaria verla el 14 suerte

Garcias a ambos, no al final sale Pastel Blau., la idea es pintar el compartimiento del motor sacándolo, veremos si nos da el tiempo para todo., ojala pueda estar pronto para el paseo del sábado

abrazo

Buenisimo, a meter que queda poquito!!!

48

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

-Alpina- escribió:

Amigos se cuentan con los dedos de la mano, este entra en la categoría "conocidos".

ok

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

49

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

tito escribió:
guchi2002 escribió:
miguelon escribió:

con el trabajo que se esta haciendo, creo que si se va a pintar el compartimiento del motor, lo que no creo que este pronto para el 14 si es así, impecable el taller,guchi me encanta la 520 un placer disfrutarla ,esta re sana va a quedar divinay si logras los ojos amarillos como en las fotos alucinante suerte y me encantaria verla el 14 suerte

Garcias a ambos, no al final sale Pastel Blau., la idea es pintar el compartimiento del motor sacándolo, veremos si nos da el tiempo para todo., ojala pueda estar pronto para el paseo del sábado

abrazo

si no llegas anda en el 2002!

Si,  es una posibilidad mi estimado amigo Tito., a ver los que tienen Webers 40/40, a alguien le sobran los 4 cornetines de aluminio y algún filtro para el sábado?????


salu

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

50

Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa

Yo nada de eso....tengo un solex medio torcido y acelerado... si te sirve..sale con fritas..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]