361

Re: Restaurar un BMW 700

Diego, ya pusiste los espirales delanteros? Como quedo?

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

362

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas.

Tato si los coloque y ahora la altura quedo barbara, lo único malo es que unos de los amortiguadores esta perdiendo aceite, así que tendré que cambiarlos, lo que no se si se consiguen nuevos, seguramente vuelva al desarmadero.

Mañana si puedo le saco fotos y las subo.

363

Re: Restaurar un BMW 700

Arriba Diego divino el auto y me imagino la experiencia de manejarlo.
Sin palabras en el taller te afanaron la nafta, se de gente que hace eso en las reuniones van con una manguera y cuando estan distraidos los drenan.
Sobre el taller con los 700 increible lo que uno se puede encontrar en Uruguay, ese tipo ademas de raro creo que no sabe lo que tiene.
Saludos y a seguir con el proyecto que cada vez falta menos.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

364

Re: Restaurar un BMW 700

Diego, como te fue con los espirales? retomo la altura ? El andar?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

365

Re: Restaurar un BMW 700

Tato.
   Como estas?
   Bueno te cuento que anduve medio complicado de tiempo, y no pude avanzar mucho. Lo que si te puedo decir es que el problema no son los espirales, los amortiguadores tienen una mueca donde debería de haber una especie de arandela (grande) que funciona de soporte para los espirales, esos soportes no estaban en el lugar, sino que se habían safado (en ambos) lo cual no entiendo como paso.

   En definitiva los resortes estaban apoyando donde no debían, ahora tratando de solucionar el problema se me pincho uno de los amortiguadores, por ende debo ir a ver si consigo algo parecido.

   Estas semanas vienen complicadas, pero espero retomar el tema a fin de mes.

saludos...

366

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas como andan, retomando un poco el tema del 700

Con respecto a la amortiguacion al final termine comprando amortiguadores nuevos y llevando a un tornero para que me haga los apoyos para los espirales, en teoría me los entrega mañana y voy a tratar de armar este fin de semana.

Ahora no se porque pero no me esta arrancando el muy guacho, así que tendré que ponerme a revisar mas detenidamente.

Ajuste la palanca de cambio que la ultima ves que lo saque no me entraban algunos cambios.

La buena noticia es que cuando le coloque los amortiguadores y lo pueda mover, empieza a dormir adentro, hoy esta a la interperie. Pero como cambie mi auto por un auto mas chico ahora entran 2 autos en el patio (antes con el 39 no entraba mas nada) convencí a mi mujer de dejar el auto de ella en el patio junto al mio y guardar el 700 en el galpón jajajaja. impresionante, eso me permite ademas poder meterle mano mas tranquilo a cualquier hora.

Luego me queda el tapizado del techo y algún ajuste de carrocería, ya que no me gusta la luz que quedo en el espolón y pensaba quitar al menos uno de los guardabarros y tratar de colocarlo mejor, espero no marcar la pintura, pero bueno no me convence como quedo.

Ni bien pueda subo fotos.

saludos...

367

Re: Restaurar un BMW 700

Bien Diego, a seguir adelante con este proyecto!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

368

Re: Restaurar un BMW 700

Bien ahi Diego, poco a poco avanza la cosa y como bien decis tener la tranquilidad de que duerma adentro y puedas meterle mano es un plus, incluso a veces sin la presión de tener que empezar y terminarlo el mismo día para no dejarlo desarmado.

Saludos y quedamos a la espera de las fotos.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

369

Re: Restaurar un BMW 700

Bueno, luego de un buen rato, retomamos el laburo con el 700

Este fin de semana coloque los amortiguadores nuevos y el auto volvio a una altura mas natural, termine comprando amortiguadores nuevos y llevandolos a un tornero que me hizo una especie de pollera con una apoyo en el final para apoyar los resortes, la primer foto que dejo justamente es de los amortiguadores.

La segunda foto, es reivindicando el lugar del 700, ahora es el unico que duerme en el galpon, los otros pa'fuera...

La ultima es como se ve la altura ahora.

http://i1383.photobucket.com/albums/ah309/diego4740/res2_zps2ra55eym.jpg
amortiguadores

http://i1383.photobucket.com/albums/ah309/diego4740/re3_zpshf8jldfd.jpg
donde debe estar...

http://i1383.photobucket.com/albums/ah309/diego4740/res1_zpsllvwr67w.jpg
Ahora se va pareciendo.

370

Re: Restaurar un BMW 700

Muy bueno Diego felicitaciones , me imagino que para el proximo evento lo vas a llevar